¿Borja presiona a Junior para que acepten la oferta de River?

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde Argentina cuentan una cosa, pero las informaciones en Barranquilla son diferentes. ¿Borja dejará Junior para irse a River Plate?

Se dice que el de Tierralta ya tiene todo charlado y acordado en términos de sueldo y demás condiciones con Brito y Enzo Francescoli, dirigentes de River. Solo faltaría que los equipos se pusieran de acuerdo en el monto de la compra, así como los plazos de pago y demás. Según lo que informan en el sur del continente, Borja está presionando para que Junior acepte la oferta.*️⃣Con el club argentino, ya tiene un acuerdo por el contrato.

*️⃣Si el “Millonario” mejora la primera oferta, que fue considerada insuficiente, cuenta con chances de ficharlo. Vía

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Borja y otros jugadores que podrían irse de JuniorLa larga lista de posibles salidas la encabeza Miguel Ángel Borja. ¿Habrá limpieza en el Junior de Barranquilla?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Junior: Miguel Borja y Sebastián Viera, los señaladosLuego de la eliminación de los cuadrangulares, Borja y Viera son los principales señalados por la hinchada de Junior. ¿Quedaron en deuda?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Junior, mantener a Miguel Borja: razón por la que no quieren su salidaLigaBetPlay No es por Luis Suárez ni Diego Valoyes. El fichaje se puede caer por un anhelo del club colombiano.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Juan Cruz Real habló del interés de River por Borja: 'No puedo ser egoísta con él'Juan Cruz Real habló con un medio de Argentina para aclarar el estado de negociación de River Plate por Miguel Borja. Así va el tema. Que se largue Ese es un troncazo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'No le voy a cortar la carrera': Cruz Real sobre Borja y River PlateEl entrenador de Junior se mostró abierto a una posible salida del delantero. Cual carrera ?🤣
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Junior le corta las alas a Borja? La razón por la que no iría a River PlateEl atacante cordobés marcó 16 goles en el primer semestre de 2022. Por cebo? Por TRONCO La razón es por malo jajaja
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »