¿Borja presiona a Junior para que acepten la oferta de River?

18/06/2022 11:18:00 p. m.

¿Borja presiona a Junior para que acepten la oferta de River?

Junior De Barranquilla, Miguel Borja River

¿Borja presiona a Junior para que acepten la oferta de River?

Desde Argentina cuentan una cosa, pero las informaciones en Barranquilla son diferentes. ¿Borja dejará Junior para irse a River Plate?

Se dice que el de Tierralta ya tiene todo charlado y acordado en términos de sueldo y demás condiciones con Brito y Enzo Francescoli, dirigentes de River. Solo faltaría que los equipos se pusieran de acuerdo en el monto de la compra, así como los plazos de pago y demás. Según lo que informan en el sur del continente, Borja está presionando para que Junior acepte la oferta.

🚨Miguel Borja presiona para que Junior lo deje salir a River.*️⃣Con el club argentino, ya tiene un acuerdo por el contrato.

Leer más:
Futbolete Fans Club »

Video: policías rescatan perro que cayó en alcantarilla en Barranquilla

El cuadrante procedió a señalizar el lugar para evitar que personas o animales se vean afectados. Leer más >>

Borja y otros jugadores que podrían irse de JuniorLa larga lista de posibles salidas la encabeza Miguel Ángel Borja. ¿Habrá limpieza en el Junior de Barranquilla?

Junior: Miguel Borja y Sebastián Viera, los señaladosLuego de la eliminación de los cuadrangulares, Borja y Viera son los principales señalados por la hinchada de Junior. ¿Quedaron en deuda?

Junior, mantener a Miguel Borja: razón por la que no quieren su salidaLigaBetPlay No es por Luis Suárez ni Diego Valoyes. El fichaje se puede caer por un anhelo del club colombiano.

Juan Cruz Real habló del interés de River por Borja: 'No puedo ser egoísta con él'Juan Cruz Real habló con un medio de Argentina para aclarar el estado de negociación de River Plate por Miguel Borja. Así va el tema. Que se largue Ese es un troncazo

'No le voy a cortar la carrera': Cruz Real sobre Borja y River PlateEl entrenador de Junior se mostró abierto a una posible salida del delantero. Cual carrera ?🤣

¿Junior le corta las alas a Borja? La razón por la que no iría a River PlateEl atacante cordobés marcó 16 goles en el primer semestre de 2022. Por cebo? Por TRONCO La razón es por malo jajaja

Tres razones por las que ‘Cariaco’ González se va de Junior Se dice que el de Tierralta ya tiene todo charlado y acordado en términos de sueldo y demás condiciones con Brito y Enzo Francescoli, dirigentes de River.Por otra parte, hay otro atacante que tiene todo dado para abandonar la capital del Atlántico: Luis Daniel  Cariaco  González.La realidad es una sola: Juan Cruz Real conformó un equipo reconocible que jugó bien, pero la poca contundencia en las áreas condenaron a  Los Tiburones .Eliminado de la Copa Conmebol Sudamericana y sin la oportunidad sobre el final de apostarle a llegar a definir el título liguero al caer en manos de Atlético Nacional, las puertas de una posible salida se le abren aún más a Miguel Ángel Borja con ese pretendiente que llega con fuerza como lo es River Plate.

Solo faltaría que los equipos se pusieran de acuerdo en el monto de la compra, así como los plazos de pago y demás. Según lo que informan en el sur del continente, Borja está presionando para que Junior acepte la oferta. Tiene ofertas del exterior y lo más probable es que la número diez de Junior quede vacante. 🚨Miguel Borja presiona para que Junior lo deje salir a River. Lo preocupante de Borja no fueron los goles que botó, sino la actitud con la que se vio. *️⃣Con el club argentino, ya tiene un acuerdo por el contrato. Su contrato vence el 1 de julio y aún no hay renovación. *️⃣Si el “Millonario” mejora la primera oferta, que fue considerada insuficiente, cuenta con chances de ficharlo. Quieren hacerlo antes de que termine junio para poder inscribirlo en los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores donde enfrentarán a Vélez Sarsfield.

Vía . — Isaac Barrios (@Isaacbarrios2) June 16, 2022 Ahora mismo, la hinchada se encuentra molesta con los dos.