Borja mete doblete y guía a Junior a un triunfo ante Oriente

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes El equipo barranquillero le ganó a los bolivianos en un partido de la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana. Fútbol EU

cantillojuanma

Desde el minuto inicial el equipo barranquillero impuso las condiciones en el terreno de juego. Llegaba por todos los costados, pero no había posibilidad de meter la pelota En el arco. En los primeros 17 minutos la jugada más cercana fue un remate de Carlos Esparragoza desde fuera del área que se estrelló en el horizontal, le quedó a Borja, quien cabeceó por encima del arco.

Los tiburones querían más goles, pero faltaba precisión, la que tuvo Miguel Ángel Borja al minuto 28, cuando tras recibir un pase desde el costado derecho, empalmó el balón dentro del área para poner el 2-0 a favor de Junior y de esa manera marcaba su segundo de la noche. Para el segundo tiempo, Junior siguió con el mismo ímpetu de la etapa inicial y generaba llegadas, pero faltaba el puntazo ni el cabezazo certero para que llegara el tercer tanto, como el que tuvo Borja, pero el portero se estiró para evitar que le cordobés anotara el tercero de la noche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De la mano de un Borja iluminado, Junior sigue muy vivo en la SudamericanaAtlético Junior hizo la tarea en casa, derrotó a Oriente Petrolero y sueña con la clasificación en la Copa Sudamericana.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Junior derrotó a Oriente Petrolero y sueña con su clasificación en Copa Sudamericana - PulzoCómo quedaron Junior y Oriente Petrolero en el partido de la Copa Sudamericana de este martes 18 de mayo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Junior hizo respetar su casa en Copa Sudamericana y se afianza en el lideratoLos tiburones se acercan a los octavos de final del certamen continental.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Junior se ilusiona: ganó y sigue en carrera en la Copa SudamericanaTras vencer a Oriente Petrolero, definirá la clasificación a octavos de final en la última jornada. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cruz Real quiere meterle 35mil hinchas de Junior al Metropolitano en la SudamericanaEl DT del ‘Tiburón’ tiene claro que la hinchada es el jugador 12. Por eso pidió que llene el estadio en el partido contra Oriente Petrolero, que será clave para asegurar la clasificación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Junior se reencuentra con sus hinchas: a dar un paso clave en la SudamericanaEl partido se jugará desde las 7:30 de la noche, en el Metropolitano.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »