Lomástrinado, Reino Unido, Noticias Curiosas, Boris Johnson

Lomástrinado, Reino Unido

Boris Johnson y su tremenda 'pelea' con un paraguas

#LoMásTrinado | Boris Johnson y su tremenda 'pelea' con un paraguas. El video rápidamente se hizo viral

30/07/2021 12:19:00 a. m.

LoMásTrinado | Boris Johnson y su tremenda 'pelea' con un paraguas. El video rápidamente se hizo viral

Ni el mismísimo príncipe Carlos fue ajeno a la jocosa contienda que tuvo el primer ministro del Reino Unido . El video rápidamente se hizo viral.

Ni su vecino de puesto, el príncipe Carlos, pudo disimular la gracia que le produjo la lucha librada por Boris Johnson con un paraguas al que jamás pudo dominar. Nadie fue ajeno a este jocoso momento.Al final, requirió el apoyo de un miembro de la infantería británica para terminar de una vez por todas con esta batalla.

Una policía y una turista extranjera se fueron a los golpes en el centro histórico de Cartagena Guido Nule habría participado en diseño de propuesta de Centros Poblados a MinTIC ¿A qué irá Claudia López a Estados Unidos? Detalles del viaje diplomático Leer más: Noticias Caracol »

Incendios y deforestación: perdiendo un paraíso en Isla Salamanca, frente a Barranquilla

Los incendios continúan afectando la reserva natural, pese a que una sentencia de 2020 ordenó reducir la deforestación a cero. La cercanía con el puerto, la construcción de una doble calzada y la caza de animales son otros de sus males.

Países ricos acelerarán su recuperación por las vacunas: FMICon un alto porcentaje de su población ya vacunada contra la covid-19, los países ricos acelerarán este año su recuperación, mientras que buena parte ...

'El periodista puede ser cualquiera': el 'Tino' respalda a Córdoba tras frases de Vélez - PulzoTino Asprilla respaldó a Iván Ramiro Córdoba en la pelea con Carlos Antonio Vélez luego de que diera a conocer el supuesto veto en la Selección Colombia - Pulzo TinoasprillaH ivanramiroc velezfutbol Entre gente de bien se atacan jajaja TinoasprillaH ivanramiroc velezfutbol Asprilla es un Arrodillado y lambon con el nefasto de velezfutbol TinoasprillaH ivanramiroc velezfutbol El lado oscuro de los comentaristas deportivos es que caen en la críticaderá y se ensañan con quién no es de su gusto, basados solo en opiniones personales.

Marbelle añade leña al drama con Alicia MachadoFOTO | La cantante (Marbelle30), volvió a hacer referencia a las controversiales declaraciones de la ex Miss Universo (machadooficial).

Caterine Ibargüen: hora y dónde ver su debut en el salto triple de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020La colombiana busca un cupo en la final de la prueba junto con su compatriota Yosiris Urrutia. NO PAGUEN A SEMANA: Caterine Ibargüen: ronda clasificatoria femenina de triple salto: (30 de julio- 5: 05 a.m.) De clasificar, volverá en acción el domingo 1 de agosto a las 6:15 a.m, fecha en la que se disputará la gran final del triple salto con las clasificadas del día. Suerte a la atleta, pero cada quien sabe la capacidad de su esfuerzo en la competencia... Normalmente donde hay sorpresas es en las competencias entre 2 atletas. Vamos Katerine

Organizaciones ambientales insisten en la necesidad de conservar la OrinoquiaCon un manifiesto público, 20 organizaciones ambientales buscan llamar la atención sobre los riesgos que corre la región de la Orinoquia si su desarrollo am...

Lina Tejeiro y cinco cosas curiosas que pocos saben de ellaLa celebridad interactuó con sus seguidores y contó curiosidades de su vida.