Bonnie: lo que se sabe de la onda tropical que amenaza al Caribe colombiano

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🌀 Alerta por la llegada de 'Bonnie' en el Caribe colombiano. Se prevé que este jueves arribe al departamento de La Guajira o sobre el mar Caribe. Esto dice el Ideam 👇 👉

El Caribe colombiano se encuentra en vilo ante la inminente paso de un potencial cicl\u00f3n tropical, con altas posibilidades de convertirse en un hurac\u00e1n. El Instituto de Hidrolog\u00eda, Meteorolog\u00eda y Estudios Ambientales lanz\u00f3 una alerta dado que es altamente probable que en el oriente y centro del mar Caribe colombiano y en la costa de Magdalena y La Guajira.

Entonces, empieza funcionando como una depresi\u00f3n tropical que crece y se convierte en tormenta\u0026nbsp; y en ese momento se le asigna un nombre -que en este caso ser\u00eda Bonnie-, y luego crece hasta llegar a su m\u00e1ximo: ser un hurac\u00e1n . De acuerdo al cono de pron\u00f3stico, la probabilidad a la fecha es que hacia el d\u00eda viernes 1 de julio el cicl\u00f3n podr\u00eda catalogarse como hurac\u00e1n sobre el occidente del mar Caribe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se mantiene la alerta de ciclón tropical en el CaribeIdeam emitió aviso de tormenta tropical y probabilidad de fuertes vientos en las costas de los departamentos del Magdalena y La Guajira, en las próximas 48 horas. PEDRO891231 tormenta tropical.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Alerta máxima en el Caribe colombiano por ciclón que se aproxima a sus aguasEl fenómeno podría convertirse en un huracán de categoría dos. Las fuertes lluvias y vientos del mismo tocarían tierra el próximo jueves. Por favor ayuda para el Bar de kella en San Andrés, el señor tiene un refugio sencillito en el que cuida perritos abandonados y necesita evacuarlos a un lugar seguro. Si alguien le puede prestar una bodega y guacales; además, ayudarlo a trasladar a los perritos, sería genial 🤦‍♂️ yanndrys01
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Potencial ciclón tropical se está formando sobre el mar Caribe: Ideam - PulzoEl análisis del Instituto evidencia condiciones favorables para que el ciclón evolucione como tormenta tropical en su tránsito por el mar Caribe. - Pulzo Y l a platica para ayudar a los damnificados.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El Caribe se moviliza por el posible paso de tormenta tropicalEn Barranquilla y el Atlántico, autoridades piden acatar las recomendaciones. En Cartagena y Santa Marta se activan planes de contingencia y continúa vigilancia de las condiciones meteorológicas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

'Cien años de soledad': producción de la serie de Netflix ya arrancó en el Caribe colombianoTopBlu 'Cien años de soledad': producción de la serie de Netflix ya arrancó en el Caribe colombiano netflix ya no tiene un culo que hacer más que mierda y series. Lo de mierda es por ese gabo de mierda Y van a quitar a Betty la Fea hombre, prefiero que quiten Narcos, eso sí que nos deja como un culo ante le mundo ole.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »