Bolsonaro recibirá a Duque este martes: ¿cuáles son las intenciones del encuentro?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

, destacó este lunes en Sao Paulo la “diplomacia muy activa” que une a su país con Brasil y anticipó un importante incremento de las inversiones brasileñas en Colombia, hasta “una cifra histórica”.

, destacó este lunes en Sao Paulo la “diplomacia muy activa” que une a su país con Brasil y anticipó un importante incremento de las inversiones brasileñas en Colombia, hasta “una cifra histórica”.

“Nuestro encuentro hoy es para celebrar esta relación y acumular de alguna manera sentimientos que nos permitan expandirla como nunca antes”, afirmó Duque en el acto organizado por ProColombia.y un marco de estabilidad jurídica a largo plazo que le permite a Colombia ofrecer unaDestacó que existen “grandes oportunidades” en sectores como las fuentes de energía renovable no convencional, las infraestructuras, la tecnología y el turismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente Iván Duque visitará Brasil y se reunirá con Jair BolsonaroEl mandatario colombiano estará los días 18 y 19 de octubre en Brasil con el fin de continuar trabajando en la reactivación económica.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Hay muchas empresas fachadas en nuestro país bajo la red criminal de Saab: DuqueActualidad | Colombia seguirá apoyando a EE.UU. en la investigación contra red de crimen trasnacional liderada por Alex Saab → Petro.propone.aplicar ley 1152/2007 'compra o expropiación ' de tierras improductivas 'uberrimo'. Como un idiota útil piensa que el pueblo no está informado de la clase de títere que es quedará cómo el peor gobernante de la historia un lambe culos del imperio en decadencia Y quien nos ayuda para saber del Ñeñe Hernandez y el Memo Fantasma?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Duque y Claudia López: Noqueados por la inseguridad'Todas las peroratas de Uribe contra el gobierno Santos quedaron en agua de borrajas desde que su pupilo Duque se apoltronó en la casa de Nariño. La inseguridad hoy es peor que bajo el gobierno anterior': Juan_Florez Juan_Florez ESTE A QUE JUEGA,LE CONSIDERABA SERIO,PERO AHORA VEO UN MATIZ QUE ACOMPAÑA A LOS ECLÉCTICOS : CENTRO. Juan_Florez ... No por causa de Duque Su análisis creo está sesgado
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El viaje fantástico de DuqueLa diplomacia ideológica, errática, y arrodillada ubica a Duque como uno de los mandatarios más impopulares del mundo. Para la muestra los viajes a Madrid y EE. UU. Columna de Opinión por Enrique Daza Gamba El pobre hombre que se cree el libertador de Venezuela…da grima Jajajajajajajaj los medios de comunicación en polombia no valen más que ese pobre gordo, y muchos de los que participan en el desarrollo al revés de un país rico.. solo los colombianos no se dan cuenta, porque en el mundo hace rato ya lo saben. Por brutos no lo merecemos Llega d cada viaje con el ravo entre las piernas como todo un cerdo
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“Se cumplirá en su totalidad”: presidente Duque sobre fallo del caso Jineth Bedoya“El caso de Jineth Bedoya Lima no puede repetirse jamás. Esta sentencia debe servirnos de guía en las acciones a implementar para evitar que algo similar vuelva a suceder”, trinó el presidente Duque. Ecassv Él mismos cínicos que intentaba persuadir a la periodista para que retirara la denuncia y el mismo que ha masacrado niños no sea cínico y payaso que ud es un crimínal sanguinario IvanDuque
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Duque entregó a ciudadano venezolano la primera tarjeta de permiso de protección temporalEl presidente Iván Duque entregó este miércoles la primera tarjeta de Permiso de Protección Temporal al ciudadano venezolano Óscar Enrique Soto, quien quedó acreditado como beneficiario del Estatuto Temporal de Protección a Migrantes, expedido por el Gobierno nacional para solucionar la situación de 1,8 millones de venezolanos que residen en Colombia. De esta manera avanza […] 🥱🥱🥱 De nuevo con esa noticia,,? Y a nosotros, que nos echaron como unos perros de Venezuela
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »