Bolsonaro organiza evento en Florida y promete seguir activo en la política

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se trata del primer acto público del expresidente de Brasil desde su llegada a Estados Unidos.

El expresidente brasile\u00f1o Jair Bolsonaro mostr\u00f3 este martes su intenci\u00f3n de continuar implicado en la pol\u00edtica de su pa\u00eds durante un acto en Orlando , en el que volvi\u00f3 a sembrar dudas sobre los resultados de las elecciones que perdi\u00f3 en octubre ante Luiz In\u00e1cio Lula da Silva. \u0022No podemos abandonar la pol\u00edtica\u0022, declar\u00f3 el exmandatario ultraderechista ante unos 400 seguidores.

Nueve d\u00edas despu\u00e9s, en Brasilia, miles de seguidores de Bolsonaro, inconformes con su derrota en las presidenciales de octubre, asaltaron el presidencial Palacio del Planalto, el Congreso y el Supremo Tribunal Federal . Unos actos que el expresidente volvi\u00f3 a condenar este martes: \u0022Lamento lo que algunas personas inconsecuentes hicieron el 8 de enero. Ese no es nuestro derecho, ese no es nuestro pueblo\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👏👏👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jair Bolsonaro solicitó una visa de seis meses para quedarse en Estados UnidosPolítica | El expresidente de Brasil Jair Bolsonaro busca obtener una visa de seis meses para permanecer en EstadosUnidos. ¿Por qué? Esto es lo que se sabe ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Bolsonaro reaparece en público y dice que confía en el nuevo Parlamento de BrasilJair Bolsonaro aseguró este martes que tiene esperanza en el nuevo Parlamento que se instala mañana en su país. El mandatario dijo tener “saudade (nostalgia) de su país” y que 'va a continuar con la política de Brasil”. B💀LSON💩R🐭
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Abandonan bebé en un bosque de Florida y se salva de morirLos agentes hicieron visitas casa por casa en la zona y utilizaron un dron y un sabueso para tratar de encontrar a la madre, pero no tuvieron éxito.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Gran jurado de Florida pide suspender liberación de indocumentados arrestados por delitos gravesEl gran jurado especial del Décimo Circuito Judicial de Florida pidió al Congreso estatal que 'elimine esa ley y endurezca otra' normativa que puede dar lugar a liberaciones de indocumentados no deseadas.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Nuevo tiroteo en Florida deja diez personas heridasEstaría relacionado con contrabando de marihuana. Los estados unidos lleno de gente trastornada que vino de las guerras de medio oriente, y esa libertad que hay de tener armas, juepucha la han tenido es pero barata.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Tiroteo en Florida deja una decena de personas heridasLas investigaciones preliminares apuntan a que cuatro personas desde dentro de un automóvil sedán de color azul dispararon a varias personas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »