Bolsonaro envió tropas para combatir los incendios en la Amazonía

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Más de 1.600 incendios se han registrado en la Amazonía en tres días. Además, más de 500.000 hectáreas de bosque han sido consumidas por las llamas

Las Fuerzas Armadas de Brasil iniciaron este sábado el operativo para combatir el creciente número de incendios en la Amazonía en medio del clamor mundial contra el presidente Jair Bolsonaro y en defensa de ‘pulmón del planeta’.

Azevedo afirmó que 43.000 militares que están permanentemente en la Amazonía están disponibles para actuar ahí donde se les requiera para apagar los fuegos. En lo que va de año se han registrado 78.383 incendios forestales en todo el país, el peor dato para ese período dese 2013. Según explicó Thomaz Favaro, analista de Control Risks, la crisis desatada por la gestión de Bolsonaro de los incendios"está dañando la reputación de Brasil" y"puede traer costos económicos significativos" para la primera economía latinoamericana, que acumula dos años de débil crecimiento.

Finlandia dijo que propondrá la prohibición de las importaciones de carne de res brasileña al bloque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😢✨🙏🏼☮️🌎🌳🌧 Diosmisericordia SalvemosLaAmazonia nodestruyamoselplaneta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bolsonaro por fin pondrá a tropas a combatir incendios en AmazoníaSe iniciaron los operativos frente a la conflagración en la reserva ambiental del mundo. El DEMONIACO PODER DE LA MAFIA DERECHISTA La mayor parte de los incendios son en Bolivia y permitidos por Evo Morales. Ahí inicio todo ¿Por fin? Cuanta presión tuvo que tener para reaccionar por el “pulmón del planeta”...ese el poder del ser humano y su irresponsabilidad frente al cuidado del medio ambiente.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bolsonaro pide ayuda a las Fuerzas Armadas para combatir incendios en Amazonía - Noticias CaracolEs la primera medida tomada por el presidente de Brasil, fuertemente criticado por la comunidad internacional por la falta de acción ante la tragedia ambiental Hipocresía Ahora si cayo a la tierra!!!! Estan quemando, destruyendo al pulmón de la tierra y el hechandole la culpa a otros...En vez de eso se hubiera piesto pilas desde antes y hubiera detenido una catastrofe ya anunciada
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Grupo de manifestantes pide, ante embajada brasileña en Madrid, la renuncia de BolsonaroLos protestantes piden que el mundo se una en presión para que desde el gobierno de ese país se tomen medidas eficaces para controlar el incendio en la amazonía. MAMERTOS.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Bolsonaro evalúa enviar militares para controlar incendios en Amazonía | ELESPECTADOR.COMLa presión internacional sobre Brasil parece estar teniendo resultado. Bolsonaro estudia la posibilidad de enviar militares a la zona para controlar incendios. Evalúa? Le falta un testículo a estr señor El lo inicio ahora se quiere hacer la víctima igualito a los de la secta paraca acá en locombia Todos estos incendios son a propósito y en complicidad de los gobiernos de turno sólo para beneficiar a unos cuantos empresarios del sector ganadero
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »