Bolsa de Valores de Colombia vendió su filial Sophos a Advent

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta transacción comprende la totalidad de la participación accionaria de bvc en Sophos Solutions por un monto cerca de $129.598 millones (antes de deducciones de impuestos aplicables y otros costos relacionados).

Transformación digital del ecosistema y fortalecimiento de la resiliencia operativa y continuidad de negocio.La estrategia estará apalancada en una oferta de productos y servicios en toda la infraestructura de la cadena de valor del mercado de capitales a través del buen funcionamiento de todos los mercados administrados.

Sophos Solutions ha sido clave en la transformación tecnológica del sistema financiero colombiano y se especializa en la implementación del core bancario, la operación de fábricas de pruebas y de software y en migraciones a la nube.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Banco Finandina adjudicó bonos por $200.000 millones en la Bolsa de Valores de Colombiadinero_327
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Obrero se lanza al metal fundido tras perder millonaria inversión en la bolsa de valoresSu desaparición era todo un misterio y solo hasta que revisaron las cámaras de seguridad se dieron cuenta del trágico final. Es muy raro que sea obrero Obrero con millonaria inversión? 9 mil dólares, es platica para alguien que no la tiene y que pesar por la decisión
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las más insólitas y sorprendentes estafas a la bolsa de valoresEl miércoles falleció Bernard Madoff, autor de una de las mayores estafas piramidales en la historia de Estados Unidos. Acá le contamos sobre este y otros casos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿La aplicación OnlyFans entraría a la Bolsa de Valores?¿La aplicación OnlyFans entraría a la Bolsa de Valores? La plataforma se lleva el 20% de lo que pagan los suscriptores a los creadores de contenidos. Estas son sus ganancias ► Gracias a los editores 'jefe' por aprobar la estupidez.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bolsa de Colombia finalizó la jornada de este viernes con fuerte caídaEl índice Colcap de la Bolsa de Valores de Colombia finalizó la última jornada de la semana con una fuerte caída del 1,88% hasta las 1.418,98 unidades.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »