Bolsa de Rusia se desploma ante tensión militar y amenaza de sanciones por Ucrania

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

El rublo ruso registró fuertes caídas frente al euro y el dólar, en medio de la tensión generada por el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reino Unido acusa a Rusia de 'querer instalar un dirigente prorruso' en UcraniaLos países occidentales acusan a Rusia de desplegar tanques, artillería y unos 100.000 soldados en la frontera con Ucrania para un ataque.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tensión con Ucrania: Rusia responde a señalamientos de Reino Unido⚠️ Tensión con Ucrania: Rusia responde a señalamientos de Reino Unido Londres asegura que el Kremlin busca instalar un líder prorruso. Moscú cuestiona y espera disculpas. Los detalles acá ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Amenaza de Rusia en Venezuela y Cuba busca que EEUU muerda el anzuelo, según expertosTopBLU Amenaza de Rusia en Venezuela y Cuba busca que EEUU muerda el anzuelo, según expertos Se agita un tema de una guerra tremenda en Europa pues en Ucrania esta matando a la gente que habla Ruso por temas xenofobicos del Gobierno Ucraniano... Grande RUSIA y su gran presidente el señor Vladimir Putin el mejor y más grande del mundo léase bien del mundoooo... éxitos
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

EE. UU. y Canadá planean 'consecuencias masivas' para Rusia si invade UcraniaBlinken reiteró en su llamada con Joly el apoyo 'sin fisuras' de EE. UU. a la soberanía e integridad territorial de Ucrania.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Variante ómicron se propaga por Rusia y duplica los casos en una semanaEste sábado, el último recuento oficial habla ya de 57.212 positivos registrados, lo que supone un nuevo el máximo diario desde el comienzo de la pandemia en marzo de 2020.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Rusia achaca la culpa de la escalada de tensión a EE.UU y la OTANRusia achacó hoy a Estados Unidos y la OTAN la responsabilidad de la escalada de tensión en torno a la situación en Ucrania.   Lea más: EPM debe recuperar Hidroituango para evitar un posible colapso, según informe Pöyry   &8220;La escalada de tensión obedece a las acciones informativas y concretas que emprenden Estados Unidos y la […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »