Bolivarianos: 'Me favoreció el terreno plano': Walter Vargas contó las claves del oro en ciclismo

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El pedalista de 30 años fue el más fuerte en la contrarreloj individual.

, y en la jornada matutina, la delegación colombiana alcanzó un oro y una plata en elWalter Vargas Alzate se hizo en el primer lugar con 47:41

seguido de su compatriota Rodrigo Contreras Pinzón con 49:09; por su parte, el podio lo completó el panameño Christofer Jurado con 50:18.Así, al término de la carrera, el pedalista quien integra las filas del TeamMedellín atendió a Fedeciclismo, en donde comentó que está "feliz por lo realizado, por esta medalla", en vista de que"venía trabajando desde los últimos Panamericanos""la idea era estar concentrado y mantener el ritmo con el que venía"Además, pretendía 'sacarse la espina', puesto que:Aun así, hizo saber que no resultó una fracción sencilla, ya que"me favoreció bastante por el terreno plano pese a algunos resaltos en los que era necesario tener...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia ganó un oro y dos platas en el ciclismo de ruta de los Juegos BolivarianosWalter Vargas ganó la contrarreloj masculina.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Más medallas para Colombia en los Bolivarianos: la 'tricolor' suma otro oro y dos platas - PulzoEn los Juegos Bolivarianos de Valledupar, la delegación de Colombia sumó otro oro y dos platas en ciclismo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hecho insólito en la final: Tolima jugó 'bajo protesta', y pide los puntos ante NacionalEl verde se impuso 3-1 en el terreno de juego del Atanasio Girardot. Hablen con Carlos Antonio Vélez a ver si les arregla este problema, esa sal que gracias a Dios no comento este partido. Enemigo declarado de Nacional, dedica su vida a ver como el el equipo rival le puede ganar.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Festejo albiazul: Daniel Ruiz le daría una buena noticia a la hinchada de MillonariosEl jugador bogotano fue clave en el gran semestre del equipo capitalino. Ruiz tiene talento pero si no deja de simular y andar dando vueltas en el césped como actor de telenovela no llegará a nada Se va la loka esa Neymar Ruiz !
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Comité que investiga el asalto al Capitolio le complicó aún más las cosas a Donald TrumpLa audiencia más reciente se centró en los testimonios de tres republicanos claves en frenar los intentos del expresidente por revertir el resultado de las elecciones de 2020.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Primer oro para Colombia en los Bolivarianos: María de los Ángeles Jaramillo es la artíficeEn la modalidad de Espada individual, se impuso la deportista de 20 años.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »