Boletín #14: Presidente anuncia nuevos laboratorios para pruebas de coronavirus en Colombia

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Boletín 14: Presidente IvanDuque anuncia nuevos laboratorios para pruebas de Coronavirus en Colombia

El presidente de la República, Iván Duque Márquez aseguró este sábado en su tradicional alocución que se están habilitando nuevos laboratorios para procesar las pruebas de coronavirus en Colombia.ya fue superada.

A su vez el jefe de Estado se refirió a las medidas que está tomando el Gobierno nacional para la protección de todos los médicos, enfermeras, y todo el equipo de salud. También se refirió a la reactivación de los vuelos nacionales manifestando que por ahora no es viable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque Que diga las cifras reales de lo que está sucediendo en el país... Que no maquille tanto la crisis con su ineficiencia.

IvanDuque Nojoda ese man siempre funciona es s empujones, no tiene iniciativa de nada, es como los nenes en kinder, hay llevarlos de la mano para q aprendan hacer letras y números.

IvanDuque Los del embajador?

IvanDuque Será laboratorio de procesar coca, como los que tienen en la finca del embajador. A propósito famosos medios, y mal llamados periodistas, Uds que les gusta especular con la información, porque no hablan de eso? Sus jefes narcos se los prohíben?

IvanDuque Sigo sin entender pq sacan foto de una muestra de sangre, cuando la prueba es totalmente diferente. Es transparente y le ponen un liquido amarillo para conservarla. 🤦🏻‍♀️ pendejadas pero desinforman hasta de manera visual

IvanDuque Mamados de boletines pero nada en la realidad.

IvanDuque Me asustaron creí q de los otros laboratorios q les gusta a ellos 🤦‍♂️😂🔜

IvanDuque han preguntado al gobierno nacional cuales son las estadisticas que pacientes han sido contagiados en Colombia y que pacientes con el virus han llegado de europa

IvanDuque Hace rato tenia que tenerlos homologados Tenemos maquinas en cantidades Pero la burocracia no deja acelerar la puesta en marcha Ojala empiecen ya Y los resultados se entreguen a tiempo URosario Esta comprometida Y es muy seria Por fin

IvanDuque IvanDuque amigo la renuncia pa cuando?

IvanDuque SanClemente tiene varios laboratorios serán esos ? :V

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mismo fiscal que hundió a 'El Chapo' Guzmán asumirá el caso de Nicolás MaduroEl Departamento de Justicia fue el responsable de entregar el nombre de la personas que asumirá la investigación contra el mandatario venezolano, se trata de Brian A. Benczkowski. No tienen otra noticia que dar, llevan más de 24 horas con la misma noticia. Qué forma de manipular la información. ¿A que hora duermen ustedes? Y ese fiscal servirá para el culibajito?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Migración Colombia suspende conteo de tiempo para permisos de permanencia en el país | ELESPECTADOR.COMLa suspensión se debe a la emergencia sanitaria por el COVID-19. La entidad explicó que unos 100.000 extranjeros siguen en territorio colombiano y podrían quedar en condición irregular en los próximos días, al vencerse su Permiso de Ingreso y Permanencia (PIP).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Es lamentable que el fútbol femenino no sea profesional en Colombia”: Leicy SantosLa jugadora del Atlético de Madrid habló en Deportes W sobre la realidad del fútbol femenino en Colombia. Además, de referirse a su desempeño en Europa. Y mejor q no lo sea demasiadas lesbianas ya.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Procuraduría vigilará el pago de subsidios del Programa Colombia MayorLa Procuraduría verificará que el pago de subsidios del Programa Colombia Mayor cumpla con los protocolos sanitarios establecidos para evitar el contagio y propagación del covid-19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Daño en máquina del INS explica baja de casos de coronavirus el jueves en ColombiaEl Instituto Nacional de Salud confirmó que la falla en una máquina significó un error en la cifra de personas contagiadas por coronavirus en Colombia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »