Boletín #10: China advierte de una «nueva Guerra Fría» con EE. UU. por la pandemia

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Boletín 10: China advierte de una «nueva Guerra Fría» con EE. UU. por la pandemia

China advirtió el domingo que sus relaciones con Estados Unidos están «al borde de una nueva Guerra Fría», tensadas todavía más debido a la pandemia de covid-19, que avanza a grandes pasos en América Latina.

La pandemia, que ya ha causado más de 342.000 muertos y más de 5,3 millones de contagios en todo el mundo, ensombreció este domingo la fiesta de Aíd al Fitr, que marca el final del Ramadán para los musulmanes.Este domingo, el ministro chino de Relaciones Exteriores, Wang Yi, dijo que Washington se había infectado con un «virus político» que aprovecha «todas las ocasiones para atacar y difamar a China».

«Algunas fuerzas políticas de Estados Unidos están tomando como rehén las relaciones entre China y Estados Unidos y empujando a nuestros dos países al borde de una nueva Guerra Fría»,Wang también acusó a los políticos estadounidenses de «propagar rumores» para «estigmatizar a China», donde surgió el nuevo coronavirus a finales del año pasado.

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha acusado a las autoridades chinas de haber tardado demasiado en comunicar datos cruciales sobre la gravedad de la enfermedad. Estados Unidos es el país más azotado por la covid-19, con 1,6 millones de casos y más de 97.000 muertos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bien, llevamos años mamados de usa

Hace rato comenzó.. Lanzaron una bomba biológica.. Coronavirus.. Van ganando..!!

Q se acabe toda esta verga

El nuevo orden mundial va en curso.

Chinos bandidos

La China nos puso a vivir en una guerra más que fría: congelamiento, enfermedad, muerte, pobreza! Les parece poco? Y no solo contra USA, contra todo el planeta! CNNEE UniNoticias

Pensé que anunciaba ya la vacuna 💉

Todo occidente ya está en guerra fría con el régimen Chino.

Los chinos querian romper la economia de estados unidos y echarle la culpa a un murcielago y listo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Relaciones de China con Estados Unidos estarían 'al borde de una nueva Guerra Fría'El país asiático dio a conocer que las relaciones están todavía más tensas debido a la pandemia. La pelea no es entre China y EEUU, la lucha es entre la dictadura comunista China y el resto del mundo, incluyendo los 1300 millones de habitantes de allí que estan secuestrados por el socialismo chino, esta en juego la libertad y democracia del mundo libre. Por Dios con lo que está pasando tenemos para que a hora los arrogantes se pongan a disputarse el primer lugar Les comento que ya empezó hace años y la está ganando China.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

China advierte de 'una nueva guerra fría' con EEUU por la COVID-19¡ATENCIÓN! China advierte de 'una nueva guerra fría' con EEUU por la COVID-19 No piensan en los demás que cosas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

China advierte que está 'al borde de una nueva Guerra Fría' con EE. UU.El ministro chino de Relaciones Exteriores, Wang Yi, dijo que Washington se había infectado con un 'virus político' que aprovecha 'todas las ocasiones par atacar y difamar a China'.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

China advierte una 'nueva Guerra Fría' con EE.UU. por pandemiaEl presidente estadounidense, Donald Trump, se ha pronunciado en los últimos días en contra de China y de la OMS.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

China advierte de una ‘nueva Guerra Fría’ con EE. UU. por la pandemiaChina advierte de una ‘nueva Guerra Fría’ con EE. UU. por la pandemia. Sin embargo, el país asiático se mostró 'abierto' a cooperación para identificar origen del virus - Pero China ya gano la guerra fria con la Pandemia Ya pa que comunistas hptas , nos llenaron de miseria para obligarnos a comprarles su basura No creo en una guerra de estas 2 potencias ya que se necesitan una a la otra, pero en caso de una guerra a gran escala China no tendría chances frente a la maquinaria bélica Estadounidense.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

China advierte que está al borde de una guerra fría con EE. UU. por la pandemia - Noticias CaracolEl gigante asiático dijo que Washington se infectó con un 'virus político' que aprovecha todas las ocasiones para atacar y difamar a su país Chinos HTS igual que la CORRUPCIÓN colombiana.. Las guerras no son buenas para nadie, pero ésto ya salió de control..y no hay quien aguante.. Creo que caracol exagera al mostrar una cosa de manera que sus cualidades parezcan más grandes o importantes de lo que son en realidad. China no aviso a tiempo del coronavirus y parece que la OMS también sabía y no hizo nada ahora el planeta está infectado y ee.uu está pidiendo que asuman su responsabilidad y no se les ve muchas ganas de hacerlo. O será que quieren hacer lo del nuevo orden mundial
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »