Bolívar entra con pie derecho en Nacional Pasarela de Baloncesto

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes Debutar con una victoria genera mucha confianza para los deportistas.

Debutar con una victoria genera mucha confianza para los deportistas.

Esa primera tarea la cumplió muy bien el seleccionado de Bolívar tras su triunfo del lunes ante Cundinamarca en la primera jornada del Campeonato Nacional de Baloncesto, categoría Pasarela, que se realiza en la tierra del vallenato: Valledupar con siete ligas de todo el país.Los mejores anotadores del quinteto bolivarense fueron Jaime Andrés Olivares y Matías Peña con 11 y 10 puntos respectivamente.

Este miércoles Bolívar afrontará su segundo partido del torneo ante el duro equipo del Valle del Cauca a la 1:30 de la tarde en la cancha Garupal. El equipo lo conforman: Diego Rodríguez, Johan Zambrano, Ismael Martínez, Derek Vásquez, Jaime Rojas, Juan Diego Benedetti, Matías Peña, Luis Ángel Vargas, Jaime Andrés Olivares, Santiago Ramírez, Juan Diego Campo, Sebastián Zabala y Samuel Gómez.Esta delegación recibió el apoyo de la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol, Coosalud, Neurodinamia y Health Cars.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Indignante: burro fue apuñalado en un ojo en CartagenaEl Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de esta ciudad, en Bolívar, ha registrado dos casos de maltrato animal en menos de una semana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gustavo Bolívar dice que Millonarios y Nacional promueven el “odio” en el fútbolActualidad | Esto luego de que las redes de ambos equipos compartieran mensajes provocadores. → Y la asquerosa geta de bolivar promueven los golpes para arreglarla Y este miserable no es acaso el mecenas financiador de los terroristas que conforman la primera línea? Ridiculo. Que pague las deudas o es que está esperando que alguien más se suicide…
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Quince hinchas de Nacional estarían involucrados en asesinato de extranjero en MedellínColombia | El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, ha ofrecido una millonaria suma por información sobre los agresores. Uy andan como si nada Y la sanción del estadio para cuando
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Denuncian que las Águilas Negras amenazaron a sobrino de Gustavo BolívarLe enviaron un panfleto a Purificación, Tolima, durante un evento de la Colombia Humana.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Murió mesero venezolano que terminó envuelto en riña de barristas del Medellín y Nacional - PulzoEn Medellín, murió un mesero venezolano agredido con arma blanca | Los hechos se dieron luego del cierre de la primera ronda de la Liga. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fecha y hora para partidos de cuadrangulares de Liga BetPlay: calendario completo - PulzoFechas de los partidos de cuadrangulares de Liga BetPlay 2021-2: días en los que se juegan | Cuándo juega Millonarios, Nacional, América de local | - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »