Bolívar en el ‘ojo del huracán’ por decir que Yanfri deberá ir a la guerrilla “si las cosas siguen igual”

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW | El senador Gustavo Bolívar generó polémica en redes sociales por la manera en que habló del futuro de Yanfri, el niño chocoano que se hizo viral en Internet.

si las cosas siguen igual, que al dejar la niñez deberá endeudarse para estudiar, irse a una bacrim, a la guerrilla

, poner un puesto de tintos para que se los pateen o exponer su vida y sus ojos por protestar!”, escribió el congresista. El tuit de Bolívar ya acumula más de 2.000 likes, miles de retuits y también miles de comentarios entre los que se encuentran, pues lo han tratado de racista, politiquero, oportunista, entre otros calificativos., quien escribió: “Este senador de la República ha desbloqueado un nuevo nivel de racismo, clasismo, oportunismo y malparidez”.

Este Senador de la República ha desbloqueado un nuevo nivel de racismo, clasismo, oportunismo y malparidez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuantos niños como Yanfri habran asesinado en los falsos positivos

Cual esel escandalo el senador dice la verdad. Cuando yo tenia 17 años no tenia conque seguir estudiando o poner un negocio y pense en ser paraco, guerrillero, mandero de narcotrafico, raspachin y termine vendiendo empanadas.. asi que dejen la buella es la realidad

Otro burro abriendo la boca.

Sus ganas de gobernar no lo dejan ver la pureza del niño interior.

Meterse con un niño le faltan guebas

Este señor es todo lo q está completamente mal

Lo que le debería preocupar a las redes sociales es como un niño tan hermoso, educado e inteligente tenga que vivir en las condiciones en que vive. Y las condiciones en que vive se deben al abandono estatal, no a los afros, porque es mentira que a los afros les gusta vivir pobres

Delinquiendo resultó el que creció con todas las comodidades pero por andar callejeando terminó de jibaro.

Ese guerrillero barato es un desquiciado. Solo piensa en la guerra. Entrenó y armó a los jòvenes que hoy son vándalos de la primera línea, los que serán los integrantes de la guerrilla urbana cuando su patrón socialista del siglo XXI se quede viendo un chispero.

Uno de cada dos niños en Colombia viven en pobreza extrema.... Hablen de eso.

Y qué más se puede esperar del capo de la banda de criminales de primera línea el jefe de jefes!!

En el ojo del huracán de quien o que o quienes ? Lo que ustedes los medios se inventan o que

Montar una noticia así, más los tiran al agua que son todos unos medios de comunicación vendidos y controlados. Noticias pendeja. Ese Sr. No hizo referente a lo que ustedes quieren hacer ver.. Payasos.

Lo que Bolívar quiere decir es que esos niños afros, no tienen muchas opciones en este país, y cuando crezca lo más seguro es que sea reclutado por un grupo armado, o no pueda estudiar y deba ser un vendedor ambulante, por un gobierno que no le interesa el futuro de su niñez.

Tanto escándalo por reflejar la realidad? Que hipócritas somos todos…

Creo que el twit de Bolivar podría ser desafortunado, oportunista e innecesario, pero lo están tergiversando maliciosamente con ese titular... quieren producir 'el huracán'. Eso no es ético.

No entendieron el sarcasmo, o se hacen los que

Y así.... como todos caemos en cuenta que votar por el guerrillero del M-19 Gustavo petro es un herror, pues si no son elegidos, tomaran nueva mente las armas y esto solo nos da una voz de alarma 🤦 pero aun hay ciegos mentales, vote por quien quiera, menos por un dictador..

FranciaMarquezM por favor diga algo que un señor desde su privilegio viene a pisotear a un niño negro diciéndole que sólo puede ser bacrim o vendedor de tintos, exijo de usted una representante afro por lo menos unas palabras para el señor.

Usted está tornando sus buenas intenciones en un oportunismo descarado!

La basura de Gustavo Bolivar lo que es, es un hijo de puta, racista y desgraciado, definitivamente este personaje ya no sabe ni que decir, será su paquete de marihuana o su forma déspota e hipócrita, un ser bajo que solo lo que tiene es la mierda de sus novelas.

Es la verdad que

Y acaso no es una realidad , en esa zona ? Dejen la bronca con bolivar el tipo les ha competido en sana política dura e igual njusts y no se lo perdonan lo mismo que a los protestantes 🪧 que los están cazando ; 319 desaparecidos todavía !

GustavoBolivar es asqueroso

Dice la verdad, ese es en la actualidad el futuro de los niños de escasos recursos en este País.

Yo naci y me crie en un hogar humilde lleno de carencias economicas pero con padres que me dieron excelentes bases, VALORES, CARIÑO Y MUCHO AMOR. y no termine como dice ese Señor G.B delinquiendo no señor las buenas bases de la familia valen mas que el DINERO.

Q falta de interpretación, en serio, excuseme!

Comosiempre bobolivar tratando de ganar un voto, y poniendo hasta en peligro al Niño.

Yo no sé dónde estudiaron estos periodistas, pero la falta de interpretación y lectura efectiva es brutal!!! No solo leen mal, sino que informan peor!!! 🙄

Hasta cuándo tenemos que permitir que está cosa siga denigrando de la gente .. ahora metiéndose con un niño inocente?.. GustavoBolivar RESPETE!!!! .. nomasbolivar

¡La muerte política de GustavoBolivar ya debería haberse hecho!

Aprendan a leer y poner en contexto las cosas, no se les prenda la mediocridad y amarillismo del papel higiénico quebrado x VickyDavilaH RevistaSemana 💁‍♂️

Que porquería de persona

Y están sorprendidos la gente? Los terroristas siempre serán terroristas. Palabras feas pero también un poco racista

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video: Yanfri, el niño 'que camina como hombre' y triunfa en las redesTendencias |Qué ternura| 😍 El niño se volvió tendencia rápidamente, debido a su dulzura y seriedad para responder a las preguntas que le hace su familiar. Cosita hermosa!!🥰 Un pequeño gigante! no se el porque tanta, idiotez por un enano, que me parece lo más normal, no veo na extraordinario para que, todo el día solo notas del enano, bbbbabosadas,, nada raro,, 😊👀
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En video: Yanfri, el niño 'que camina como hombre' y triunfa en las redesTendencias |Qué ternura| 😍 El niño se volvió tendencia rápidamente, debido a su dulzura y seriedad para responder a las preguntas que le hace su familiar. Cosita hermosa!!🥰 Un pequeño gigante! no se el porque tanta, idiotez por un enano, que me parece lo más normal, no veo na extraordinario para que, todo el día solo notas del enano, bbbbabosadas,, nada raro,, 😊👀
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Gobierno extendió la emergencia sanitaria por cuenta del covid-19El Ministerio de Salud dio a conocer que la emergencia sanitaria en el país, por cuenta de la pandemia del coronavirus, se extenderá por tres meses más. Así está el panorama en el país ▶️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Firmas del movimiento de Rodolfo Hernández no fueron aceptadasLa Registraduría no aceptó las firmas del movimiento que lidera el aspirante presidencial Rodolfo Hernández.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »