¿Bogotá va bien o mal en la atención de la pandemia?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Bogotá va bien o mal en la atención de la pandemia? Expertos analizan los resultados de la ciudad en la lucha contra la propagación del covid-19. ➡️

Bogot\u00e1 empez\u00f3 a dejar la aplicaci\u00f3n de forma estricta de la cuarentena para entrar a una nueva fase con m\u00e1s sectores en reactivaci\u00f3n y muchas personas y veh\u00edculos transitando por sus calles. Pero con ello tambi\u00e9n se empiezan a hacer cortes de cuentas de c\u00f3mo nos fue en esa primera etapa de aislamiento y si los resultados en la lucha contra el peligroso covid-19 eran o no los esperados.

\u00cdGUEZEDITOR BOGOT\u00c1EL TIEMPO@guirei24

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcaldesa de Socorro imputada por irregularidades en contrataciónLas presuntas anomalías se originan en un contrato para la atención del adulto mayor en medio de la pandemia. Hayyyyyyy no yo no creo, ella se ve muy bonita y es de buena familia; eso dejen que un hermano o una hermana paguen la fianza y ya no la molesten más. Justo y merecido asi mismo deben caer todos los corruptos q en medio de la pandemia aprovecharon para robar CD?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ya son 834 los casos de coronavirus en indígenas del paísSon en total 33 los pueblos los afectados por la expansión de la pandemia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Imágenes del avance del coronavirus en América LatinaLa Organización Mundial de la Salud advierte que en América Latina el pico de la pandemia de coronavirus no ha llegado, esto en medio de regresos a la normalidad en varios países.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡A devolver plata! Ordenan descontar cualquier cobro adicional en gas y energíaCiudadanos han alertado de abusos en cobros de servicios de energía y gas durante la pandemia. Será huuuu Se escudan diciendo que fueron cobros dentro de la Norma permitida por el estado.... Pura mentira, con esas empresas no se gana una.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fiscalía imputa cargos a alcaldesa de Socorro, SantanderEl 18 de junio próximo a las 2:30 pm se realizará la audiencia respecto a la medida de aseguramiento.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »