Bogotá se convierte en la ciudad con más buses eléctricos de Latinoamérica

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá se convierte en la ciudad con más buses eléctricos de Latinoamérica. Superó a Santiago de Chile, que se encontraba en el primer puesto.

Con 483 buses eléctricos, la capital colombiana se vuelve la ciudad con más buses de este tipo en toda la región de América Latina.

Esta información fue entregado por María Fernanda Suárez, ministra de Minas y Energía, quien aseguró que el objetivo del gobierno es seguir ayudando el transporte público y a su vez, el medio ambiente, así lo reportóEsa información se da luego de que el número de flota sin combustible fósil en Bogotá superara al los buses eléctricos en Santiago de Chile. La capital chilena estaba en el primer lugar.

Informan que este tipo de buses también tiene presencia en ciudades colombianas como Medellín, Cali y Barranquilla. La meta que se quiere lograr de vehículos eléctricos para el año 2030, es de 600.000. Este número estará dividido entre automóviles particulares y de transporte público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para cuando llegan?

Será porque en las demás ciudades hay metros y no buses... Dejen de manipular

Pero en Bogotá no ve ninguno.

Ahora una de vaqueros 👍👍🍻

Si, cómo no!!! 🤣🤣🤣

Qué mentirota 🤣🤣🤣

Gracias a EnriquePenalosa que buen alcalde!

🙄🙄🤣😅🙄🙄🤣😅😂

Y en dónde están?

Si porque en las demás no hay buses hay metros es cuestión de ausencia de competencia

No creo que tengan más que Cali y Medellín

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcaldía de Bogotá anuncia ajustes en protocolo de protestasAlcaldía de Bogotá anuncia ajustes en protocolo de protestas. El Distrito tomará nuevas medidas para las próximas movilizaciones Faltó un O en la imagen... Que el juste sea NO enviar al escuadrón de la muerte. Esta alcaldía cada día la veo en caos. Más vendedores ambulantes, más robos de ciclas, más venezolanos, más ciclas y motos por la troncal av suba que nunca había visto, tala de árboles, por favor hay caos y no tenemos alcalde en Bogota
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La encrucijada de Bogotá con los 15.495 camiones viejos¡Tenga en cuenta! Para este viernes quedó programado un nuevo encuentro entre Gobierno Nacional, Distrito Capital y transportadores de carga ⬇ Hay que proteger y cuidar la salud de 8 millones de bogotanos Exigencias eso sí, pero para manejar con papeles al día y su parque automotor con baja contaminación ahí si no. Que hijueputas. Colombia Bogota
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué falta para reducir a un dígito la tasa de homicidios en Bogotá?Mitigar acciones violentas, desarticular bandas y atender puntos críticos, las claves. Menos muertos!! Diría yo Seguridad, carceles, impunidad, justicia. Algunas cosas de las que faltan. de pronto cambiar algunas cabezas militares y de Policía, regular los medios de comunicación que venden ilusiones, cortar el paso a todos los corruptos del crimen organizado e institucionalizado, que generan degradación de la población
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »