Bogotá registró más de 3.000 nuevos casos de covid-19 este sábado

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según el más reciente informe del Ministerio de Salud, el país ya reporta 1.362.249 contagios de covid-19 que han dejado 37.633 personas fallecidas.

La Organización Mundial de la Salud advirtió que las vacunas no son una solución mágica para la crisis de covid-19, en momentos en que Rusia comenzaba el sábado a vacunar a sus trabajadores de alto riesgo y otros países se preparaban para programas similares.

"Las vacunas no significan cero covid", dijo el director de Emergencias de la OMS, Michael Ryan, quien añadió que no todos podrán recibir una dosis a principios de año. El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, también advirtió contra la"percepción cada vez mayor de que la pandemia se acabó" con el virus aun propagándose rápidamente, lo que ejerce una enorme presión sobre los hospitales y los trabajadores de la salud.Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En estos puntos hay pruebas gratis de COVID-19 este 19 de abril en BogotáEste 19 de abril se habilitaron puntos en 16 localidades. Los lugares están habilitados desde las 9:00 a.m. hasta agotar las pruebas disponibles. Estrategia comunicaciones fracasó, indisciplina gente: no escucha a presidente, alcaldes, no cree en noticieros, no entienden epidemiólogos. Hay q hablarles en su idioma x sus ídolos deportivos, artistas, q les digan q si no se cuidan matan y se mueren yq les muestren hospitales Vacunas ! Vacunas !!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Variante brasileña de Covid-19 está Bogotá desde enero, según Claudia LópezLa mandataria recordó que en la ciudad falleció un hombre de 85 años falleció a causa de este virus. Yyyyy? Acierta la bruja. Aparece madame cepas de nuevo y la variante asesina de la inseguridad que está acabando con la capital no la ha descubierto?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cerca de 1’159.000 vacunas contra el COVID-19 llegarían en febrero: MinsaludA través de un comunicado, el ministerio de Salud dio detalles sobre el Plan Nacional de Vacunación que iniciará a partir del 20 de febrero. De que año ? Sinceramente este tema d la llegada d las supuestas vacunas me tiene harto pues ese cuento solo se lo creé Duque y el más imbécil d los colombianos pues yo les digo q hasta q ya no estén aquí en nuestro país y ya estén aplicandocenla a la gente no hay q creerle a Duque Veo y ahí si creo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Al menos 86 personas son atracadas diariamente en Bogotá con armas blancas, según concejal de BogotáLos cuchillos o las navajas son los instrumentos más utilizados por los delincuentes para amenazar e intimidar a sus víctimas. En un pueblo con injusticia y hambre nunca se acabará la delincuencia. Y claudia los asusta con un megáfono Estamos indefensos, la policía hace lo posible pero la justicia es débil. LOS BUENOS SOMOS MAS PERO LOS DELINCUENTES TIENEN LAS ARMAS
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

19 docentes han muerto por COVID-19 en CórdobaLa asociación de Maestros, Ademacor, informó que no volverán a las aulas si no les dan las garantías necesarias, no están de acuerdo con la alternancia. COVIDー19 Grave situación, pero Colombia normalizó casi todo...❓❗❓
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Por ahora, no habrá nuevas medidas por aumento de casos de COVID-19 en BogotáLa alcaldesa Claudia López aseguró que se mantendrá el pico y cédula e hizo un llamado a la ciudadanía para acatar las medidas de cuidado. Imagínate ser del millos y tener que encerrarte por culpa del América y santa fe. El millos es una gonorrea En Colombia hay que Cuidarse Más de los Empresarios y Políticos Corruptos que del COVID-19, hay plena Evidencia que son Más Peligrosos y Letales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »