Bogotá pide ayuda para crear más unidades de cuidados intensivos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La ciudad de Bogotá apenas tiene 1.000 camas de cuidados intensivos con respiradores, el elemento más necesario para los enfermos graves de coronavirus. Los empresarios lideran una causa en la que usted también podría ayudar.

Hay que tener en cuenta que la ciudad va a acoger a pacientes de otras regiones del país que presenten complicaciones, pues solo en cinco grandes ciudades existen hospitales de alta complejidad. El hospital cardiovascular de Soacha se va a especializar en la atención de covid-19.

Si usted quiere colaborar con recursos para que Bogotá pueda tener más camas de cuidados intensivos, puede hacer una donación aquí: 00132098691 Fundación para el Progreso de la Región Bogotá- Probogotá Región. coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(En vivo) coronavirus en Bogotá: comienzan entregas de mercado de Bogotá Solidaria | ELESPECTADOR.COMEl Espectador le cuenta los principales hechos que ocurren en la ciudad en la tercera jornada de la cuarentena obligatoria para combatir la expansión del COVID-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mantener Bogotá limpia, el reto de los operarios de aseo en la cuarentena - ELESPECTADOR.COMDivididos en tres turnos, 6.318 empleados recogen la basura, limpian, barren y desinfectan las calles de la capital a diario, para evitar la propagación del nuevo coronavirus. Ellos también le están apostando a proteger la ciudad. Que pasará con el gremio Lo positivo para ellos , es que no hay tanto puerco suelto
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La Serie A planteará suspender los sueldos de todos los jugadores para sobrevivir a la crisisLos clubes de la Serie A de Italia están preparando un plan para suspender los salarios de todos los jugadores y de esta manera sobrevivir a las millonarias pérdidas que ha provocado la interrupción de la competición por la pandemia del Coronavirus.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Corrieron las fechas para pago de impuestos; estos son los nuevos plazos en Bogotá - Pulzo.comLas medidas anunciadas por la alcaldesa Claudia López en medio de la crisis por el coronavirus aplican para el impuesto predial, el ICA y el de vehículos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Lo que debe saber de los auxilios a 500.000 hogares pobres en Bogotá¡Atento! Esto es lo que debe saber sobre los auxilios a 500.000 hogares pobres en Bogotá ► | Vía BogotaET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »