Bogotá modifica su calendario tributario: estos son los beneficiados y nuevas fechas

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El pago del impuesto predial y del impuesto vehicular tendrá unas prórrogas. Así estableció la Administración Distrital las medidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así restauran y conservan un humedal en el cerro El Pionono, al norte de BogotáEn el lugar han sido registradas 70 especies de fauna y flora y se sembrarán 5.000 árboles y plantas de especies como alisos, urapanes, sauces y junco bogotano, entre otras.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sigue el vandalismo en el sur de Bogotá: destruyen CAI en el TintalEn videos ha quedado registrado cómo vándalos atacan varios comercios, entidades bancarias y hasta el CAI del sector. La izquierda “pacifica”
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así avanzan en Bogotá las manifestaciones durante el Día del TrabajoEl paro nacional que inició este miércoles 28 de abril contra de la reforma tributaria, continúa este sábado 1 de mayo durante la conmemoración del Día del Trabajo. De acuerdo al secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, en la jornada de protestas de este sábado, hay alrededor de 4.300 personas, a la hora, […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

En imágenes: así avanza el Paro Nacional en BogotáMultitudinarias movilizaciones se han registrado en el transcurso del día. Parte de las principales premisas es el rechazo a la reforma tributaria y las nu
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En imágenes: así ha transcurrido el paro nacional en BogotáEFE
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pico y cédula para el 30 de abril en Bogotá: así funcionarán las medidas este viernesTenga en cuenta que además del pico y cédula, desde este viernes inicia la cuarentena general en la capital del país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »