Bogotá lanzó convocatoria de “obras con saldo pedagógico” para intervenir el espacio público

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🔴Tu saldo pedagógico será, la recompensa de darnos tu conocimiento y sabiduría y eficiencia en nuestro proyecto, A CAMBIO DE NADAA!!!!!!!!! si tienes dudas llama al 1800 ... .... ... Gracias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investigan la muerte del artista de hip hop Dylan B Lion en BogotáEl artista urbano falleció hacia la media noche del viernes por un siniestro vial, según información compartida por el Distrito. Y qué van a investigar, que tombo HIJUEPUTA iba manejando la tanquet? Ahora los llaman artistas ?..🤔🤔🤔 En la patria boba es evidente que quienes gobiernan no saben para donde van y el pueblo lo sabe.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Investigan la muerte de Dylan B Lion en BogotáInvestigan la muerte de Dylan B Lion en Bogotá 🔴 Esto es lo que se sabe hasta el momento ➡️ Ahí si no hay un sapo que haya grabado, todo para inculpar al policía, los santos izquierdosos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Beneficiarios de subsidios en Bogotá aseguran que no ha podido acceder a las ayudasDurante el 2020, un millón 100 mil personas cayeron en pobreza solo en Bogotá. Para que esta cifra no siga creciendo, el Distrito aumentó el valor del giro solidario, aunque algunos ciudadanos siguen denunciando que no han podido acceder a los beneficios Y no podrán por qué sin reforma tributaria no hay con qué!!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estas son las manifestaciones previstas para este 9 de mayo en BogotáSe tienen programadas movilizaciones desde las 9:00 a.m. Colectivos artísticos y organizaciones de derechos humanos convocaron a un plantón.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cómo están los precios de los alimentos en Bogotá?¿Cómo están los precios de los alimentos en Bogotá? Por el bloqueo de vías mermó de manera sensible la llegada de productos a la ciudad y Cundinamarca ➡️ Todo está bien. Dejen de 'mariquear' con eso. Sí se suben los precios es por qué quieren sacar provecho. El paro agrario duró muchísimo más tiempo y no escaseó la comida tan pronto. ElParoNoPara ParoNacional9M En Popayán ya hay emergencia por desabastecimiento total.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »