Bogotá inundada: reportan emergencias en toda la ciudad tras fuertes lluvias

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá inundada: reportan emergencias en toda la ciudad tras fuertes lluvias.

Este jueves 19 de noviembre, los cuerpos de socorro han atendido inundaciones, caída de postes y árboles, cortos circuitos, así como el rebosamiento de áreas residuales. Las tormentas han generado complicaciones en la movilidad y dispersaron las marchas del paro nacional.

Las fuertes lluvias han hecho estragos este jueves en Bogotá: se cayó un poste sobre un taxi en la Avenida Circunvalar; se han caído árboles sobre vías públicas, así como en el Parque Nacional; varios vehículos han quedado atrapados en medio de las vías encharcadas y sótanos y parqueaderos residenciales están inundados.

El consolidado general de las labores del día indican que el cuerpo de Bomberos de Bogotá, en articulación con el Idiger han atendido 33 incidentes en diferentes puntos de la ciudad. Las zonas más críticas por inundaciones son las localidades de Barrios Unidos, Chapinero, la Autopista Sur, Norte, la NQS y la Avenida Caracas.

En estos casos, la empresa de Acueducto se encargó de atender las emergencias y solicitó asistencia humanitaria. Por otro lado se presentaron dos deslizamientos de tierra en Ciudad Bolívar, uno San Cristóbal, en Usme, Usaquén y otro en Santa Fe, mientras que se presentó la caída de 14 árboles en diferentes zonas de la ciudad.📍Caracas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Señores del espectador quisiera comentarles que lanfoto que estan usando en esta noticia es de mi autoria y no permití su uso, o al menos no se me esta dando el credito por ella

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.