Bogotá girará más de $16.000 millones a hogares pobres y vulnerables

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

arcadia_20200906

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Y cuanto de ese dinero va a parar en manos de los politicos ladrones?

. Oh Pobre Colombia Cenicienta Te van a dejar siempre de Sirvienta Hermanos de Perú y Ecuador creían que ibas a ser Competidor Colombia sería gran Exportador de Exótica Fruta pero Llegan Iván y Alberto y como Santos y Prieto dan al Pueblo la Cicuta Son Cohete Petro Encumbrador .

. Regida Colombia por Marrano Santificado Por Democracia tiene Fobia y obedece a Diosdado Adam Smith viajó por Europa y dijo que pa arruinar un País y arrancar la Democracia de Raíz lo mejor es impuestar hasta la Ropa Tratado sobre la Riqueza de las Naciones Adam Smith 1776 .

Pregúntale de donde salió el dinero, nada es gratis aunque así se lo quieran hacer ver a los subsidiados!!!!

¿Y la donatón? ¿Y las tablets?

Bogotá en la pobreza...... Así seguirá hasta que los que ponen se quiebren y ahí si se los llevó el putas a todos

Vendieron las camionetas innecesarias? Excelente noticia!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ocupación de las camas UCI sigue aumentando en Bogotá y ya se ubica en 93,4 %De las 2.631 camas UCI que tiene la ciudad, ya se han ocupado 2.457, según las cifras más recientes divulgadas por el Observatorio de Salud de Bogotá. Muchos médicos y enfermeras deben quejarse menos de esa ocupación, por supuesto tienen todo el derecho de quejarse y marchar pero por el momento de la pandemia no colaboraban mucho a este tema contaminandose.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Regresa el pico y placa a Bogotá este lunes 10 de mayo¡Pilas! Regresa el pico y placa a Bogotá este lunes 10 de mayo. La semana pasada se levantó en la ciudad esta medida por las protestas ▶️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estudiantes vuelven a clases presenciales en Bogotá este lunes 10 de mayoClases- DISTRITO PinoCalad Ni loco loco mando los mios PinoCalad Jajaj la nayibe de repente se le olvido el covid mejor poner a los jovenes a estudiar oara q no esten en el paro verdad nayibe PinoCalad ¿Los decretos de ClaudiaLopez en medio del paro nacional, contrasta con la desconexión de la realidad que CoaliciondelaEsperanza señala del gobierno duque?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pico y placa para taxis y vehículos particulares en Bogotá volvió este lunesLa restricción a la movilidad según el último dígito de la placa había sido levantada el 5 de mayo para facilitar la movilidad de la ciudadanía.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »