Bogotá: gimnasios al aire libre donde puede tomar clases de entrenamiento

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🏃 Tome nota: estos son los gimnasios al aire libre donde puede tomar clases de entrenamiento en Bogotá ►

Desde el pasado 28 de diciembre, el Instituto de Recreaci\u00f3n y Deporte volvi\u00f3 a disponer de la \u2018Noche de Gimnasio\u2019 en algunos puntos de la ciudad para que los ciudadanos puedan tomar clases de entrenamiento nocturnas y as\u00ed fomentar la actividad f\u00edsica, la integraci\u00f3n social y el aprovechamiento del tiempo libre. El servicio es gratuito y podr\u00e1 asistir todos los martes y jueves a partir de las 6 p. m. y hasta las 8 p. m.

- Parque la Amistad: Transversal 79 # 41-10 Sur.- Parque Gilma Jim\u00e9nez: Calle 51 A Sur # 82 A-16.-Parque Carimagua: Carrera 72M # 38C-03 Sur. - Parque Granjas del Dorado:\u0026nbsp;Transversal 113D # 67A-16.- Parque Villaluz:\u0026nbsp;Carrera 77A # 64 B- 03.- Parque la Espa\u00f1ola:\u0026nbsp;\tCarrera 84 # 80-35.- Parque Villas de Granada:\u0026nbsp;\u0026nbsp;Calle 77 # 112-50.- Parque Alcald\u00eda de Engativ\u00e1:\u0026nbsp;\tCalle 71 # 73A-44.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tome nota: puntos para vacunarse contra el covid en Bogotá este 13 de enero💉 Tome nota y prográmese: estos son los puntos para vacunarse contra el covid en Bogotá este 13 de enero ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Triunfo antitaurino!: IDRD confirma que no habrá temporada de toros en BogotáLa capital sigue comprometida con la protección y el bienestar animal, indicó la entidad. CathyJuvinao Que pasa en Manizales !!!! Por qué no hacer lo mismo 😒🥺 PinoCalad Hay que preguntarnos xq en otras partes si hay corridas, por ejemplo la temporada taurina de puente piedra, y esas terribles corralejas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video muestra el horror vivido durante el robo de un bus en BogotáLos pasajeros de los buses intermunicipales han sido atacados con armas blancas y traumáticas. Venecovid el nuevo virus de Bogotá y va en aumento no hay vacunas que sirvan... 🤔 A esos la Policía lea tiene miedo, sólo atacan a vendedores ambulantes y a personas desarmadas, y bueno, a los manifestantes en las protestas Los electores de ClaudiaLopez y petrogustavo trabajando en forma.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con una enorme roca fue asaltado y herido un hombre en el sur de BogotáPor causa del impacto la víctima perdió el conocimiento y fue asaltada en el barrio Albán de la localidad de Bosa. ClaudiaLopez le diría. “No camine dando la espalda mi hermano”
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Con una enorme roca fue asaltado y herido un hombre en el sur de BogotáBogotá Por causa del impacto, la victima perdió el conocimiento y fue asaltada en el barrio Alban de la localidad de Bosa. Gracias inepta ClaudiaLopez Pero que raro si una piedra no es un arma y es inofensiva, que tal que la víctima se hubiera defendido con un arma de fuego dirían que desproporcionalidad de fuerza y pasaría hacer el malo... De acuerdo con Santiago.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

El Control a las reculadas de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López“Hoy le haremos ElControl a las reculadas que se vuelven paisaje. Sí, les hablo de las reculadas de Claudia López cada vez que mete las de caminar”. María Andrea Nieto le pone la lupa a las disculpas de la alcaldesa de Bogotá. ¡=)(/%parida! ¡'°¨*:%norrea!
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »