Bogotá estrena tres estaciones para medir la contaminación

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Tras la reapertura económica en Bogotá, volvieron los trancones y con ellos la contaminación que ha venido aumentando en los últimos días. Para medir con más precisión la calidad del aire que estamos respirando los bogotanos, hoy la capital estrenó tres nuevas estaciones de monitoreo en Bosa, Usme y Puente Aranda. Con la nueva adquisición […]

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

, volvieron los trancones y con ellos la contaminación que ha venido aumentando en los últimos días.

Para medir con más precisión la calidad del aire que estamos respirando los bogotanos, hoy la capital estrenó tres nuevas estaciones de monitoreo en13 a 16 estacionesY es que las cifras son alarmantes, más de 2 mil personas mueren al año por causas relacionadas con la contaminación.La meta de esta administración es reducir en un 10 % la contaminación para lo cual se tienen cerca de 30.000 millones de pesos en el cuatrienio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hay 7.613 cupos para adultos en colegios públicos de BogotáCupos para adultos en colegios públicos de Bogotá: La Secretaría Distrital de Educación anunció que actualmente hay 7.613 cupos ¿A qué?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Municipios de la sabana debería hacer sus inversiones para tener agua y no depender de BogotáEl Acueducto tiene un amplio plan de inversión. Su gerente, Cristina Arango, habla de las obras, el río Bogotá, la integración regional, los humedales ... “deberían” Como si Bogotá no dependiera de otros municipios. Esto es un publireportaje?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los cortes de luz y de agua para este miércoles en BogotáPor trabajos de mantenimiento, varios barrios de la ciudad tendrán suspensiones temporales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Soacha implementará pico y placa en la Autopista Sur para el ingreso a BogotáPICO Y PLACA: Soacha implementará pico y placa en la Autopista Sur para el ingreso a Bogotá. Así lo anunció el alcalde Juan Carlos Saldarriaga.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mamá desesperada bloqueó vía en Bogotá para buscar a su hijo que está desaparecidoEl joven no aparece hace más de cinco días. Mamá desesperada bloqueó vía en Bogotá para buscar a su hijo que está desaparecido.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Hay cambios en el pico y placa para octubre en Bogotá?Recuerde que la ciudad tiene restricción vehicular. ¿Cuándo comenzarán a imponerse comparendos?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »