Bogotá despierta todos los días: la propuesta de Fenalco para mejorar el empleo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Manuel Reyes Fajardo - 2020/02/24

La propuesta que planteó el director de Fenalco busca tener a Bogotá despierta en entidades financieras, comercio y salud.

En Bogotá, aproximadamente el 10% de los ciudadanos se encuentra desempleado. Este porcentaje podría disminuir si se acepta una propuesta planteada por Fenalco. La propuesta buscaría, según las autoridades, mantener a Bogotá despierta las 24 horas del día. “Cada vez estamos más cerca de la ampliación de horarios de la ciudad, porque la calidad de vida cada vez está más deteriorada por la difícil movilidad que tenemos y por las obras que se vienen con el Metro y la ampliación de TransMilenio”, aseguró el director de Fenalco Bogotá, Juan Esteban Orrego,

El modelo de Bogotá despierta tendría un"segundo turno" por las noches. Esto haría que establecimientos como tiendas, instituciones financieras, de salud y entidades públicas tengan otros turnos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el recargo nocturno? Trabajar en la noche por el Mismo. Sueldo?

Que bueno estaba desempleado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nuevo acuerdo de los transportadores que mejorará la calidad del aire en BogotáDespués de cinco días de protestas, Distrito y transportadores de carga lograron un acuerdo que modifica el Decreto 840 en restricción y pico y placa.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombianos que retornan de Wuhan tendrán periodo de cuarentena en BogotáLa cuarentena se extenderá por 14 días. Ojalá los protocolos de cuarentena estén muy bien establecidos...🙏🙏🙏 SuspendidoSr que le hagan cuarentena en Barrancabermeja Eso es un gran error que comenté el gobierno con ese sistema de salud imagínese uno solo este contagiado hay si se va para la mierda este pais
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Adelantan acciones preventivas por enfermedades respiratorias en BogotáEn el 2019 se atendieron 44.059 casos de menores de 5 años que tuvieron infecciones respiratorias agudas. Sin llegar los de china y ya se ve esto. 😲 Dios ayúdanos. 🙏
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Un toro atacó una estación de policía en el sur de BogotáLos hechos ocurrieron la mañana de este sábado en la localidad de Usme. El toro subversivo... Era un toro encapuchado? Tipico de la ganaderia Petrosky.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] No solo roban, ladrones dan brutal paliza a sus víctimas, cerca de Bogotá - Pulzo.comEl hecho ocurrió en el municipio de Chía (Cundinamarca), en donde una banda de delincuentes golpeó sin ningún tipo de consideración a una pareja de peatones. - Pulzo.com Presuntos ladrones Y Presunta víctima.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Detonante 2020 llega a BogotáLa plataforma organizó una jornada a través de la cual buscará, con su modelo de transformación cultural, impulsar a nuevos emprendedores que buscan generar impacto económico y social. Entre los invitados están la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, el humorista Alejandro Riaño, el escritor Ricardo Silva y la cantante Mabiland. RevistaArcadia Jeejeje y un listado público para que después los busquen y los maten
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »