Bogotá: capturan hombre con bolígrafo pistola en Las Cruces

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación | Bogotá: capturan hombre con bolígrafo pistola en Las Cruces 👉

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un hombre luego de que le hallaran un esfero modificado para disparar balas calibre 7.65 en su poder. Los hechos ocurrieron en la localidad de Santa Fe en el barrio Las Cruces.

De acuerdo con las autoridades,"Nuestro Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaba patrullajes por el sector y en el registro a varias personas, a un hombre se le halló un arma de fuego artesanal tipo esfero, con dos cartuchos para la misma", señaló el mayor Óscar Chauta, comandante de la estación de Policía de Santa Fe.

Luego de su captura, uniformados dejaron en custodia de autoridades competentes al capturado con el fin de que avance su proceso de judicialización.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mafe Rojas habló de lo que le propone a Bogotá de cara a las elecciones regionalesEn entrevista con Sala de Prensa Blu, la candidata a la Alcaldía de Bogotá, Mafe Rojas entregó detalles de lo que le propone a los ciudadanos como candidata del Partido Verde.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Exequias del patrullero Idarraga, quien fue asesinado por el Eln en TibúExequias del patrullero Idarraga, quien fue asesinado por el Eln en Tibú ► Las exequias del uniformado se desarrollaron en Bogotá.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Anuncian inversión de $12 billones en cinco aeropuertos de ColombiaEn los aeropuertos de San Andrés, Cartagena, Cali y Bogotá se realizarán las mejoras.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Detienen a dos hombres que robaron en cementerio de San Pedro, SucreLos sujetos fueron capturados en flagrancia y serán procesados por el delito de hurto.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Canadá: estas son las razones por las cuales es un país tan abierto a recibir migrantesUn plan a favor de la migración impulsado por las autoridades canadienses es una de las claves.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué aplazaron las pruebas Saber Pro y TyT de este fin de semana?Según la entidad, estos imprevistos no pudieron ser evidenciados durante las pruebas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »