Bogotá: así funciona la cuarentena estricta hoy 9 de agosto

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá: así funciona la cuarentena estricta hoy 9 de agosto

habrá restricción total de actividades entre las 8 p.m. y las 5 a.m.;

no habrá libre circulación de personas y vehículos; todos los establecimientos de comercio estarán cerrados excepto los de abastecimiento, farmacias y artículos de primera necesidad. Cabe recordar que las personas pueden salir paraTambién está autorizada la p restación de los servicios administrativos, operativos o profesionales de los servicios públicos y privados de salud.

De igual forma, se permite el cuidado institucional o domiciliario de mayores, personas menores de 18 años, dependientes, enfermos, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables, y de animales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JULIO SÁNCHEZ CRISTO RENUNCIE DE LA W RADIO POR VERGÜENZA. JULIO SÁNCHEZ CRISTO RENUNCIE DE LA W RADIO POR VERGÜENZA. JULIO SÁNCHEZ CRISTO RENUNCIE DE LA W RADIO POR VERGÜENZA. JULIO SÁNCHEZ CRISTO RENUNCIE DE LA W RADIO POR VERGÜENZA.

ESTRICTA JAJAJ JulianMorenoB SUBA RINCON no acata aparte el alcalde otorga permisos a sus amigos MADERAS LOS DONCELLOS cra 91 No 127-30 y demas fabrica lavaderos,lavadero de motos y carros canchas etc por eso desidieron DESOBEDIENCIA la ley para todos

JULIO SÁNCHEZ CRISTO RENUNCIE DE LA W RADIO POR VERGÜENZA. JULIO SÁNCHEZ CRISTO RENUNCIE DE LA W RADIO POR VERGÜENZA. JULIO SÁNCHEZ CRISTO RENUNCIE DE LA W RADIO POR VERGÜENZA. JULIO SÁNCHEZ CRISTO RENUNCIE DE LA W RADIO POR VERGÜENZA.

Buen DOMINGO 9 de AGOSTO PATRIAGRANDE DESDE PATAGONIA TIERRA DE FUEGO y MALVINAS, hasta RIO BRAVO, PUERTO RICO Y CARIBE. El camino INTEGRACIÓN. El objetivo SOBERANÍA. JORGE GLAS Vicepresidente de ECUADOR, preso por orden de los CORRUPTOS.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bogotá no se rinde, el mensaje en los 482 años de aniversarioLos bogotanos han podido seguir desde las casas las actividades culturales y musicales. esa fotografia es de las marchas de noviembre del año pasada a mi juicio esta fuera context con la noticia ❓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bogotá: así funciona la cuarentena estricta hoy 7 de agostoEsta medida se implementó ante las cifras de ocupación de las UCI en la ciudad. La cuarentena estricta es mentira,no a existido para los vendedores ambulantes ni para los delincuentes ni para las entidades estatales MinSaludCol PoliciaColombia ClaudiaLopez infopresidencia jsanchezcristo YaReactivenTodo El que se quiera cuidar que se cuide,😷😁🇨🇴🛫 Jajajaja cuál cuarentena estricta? ClaudiaLopez
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Bebé hallada en basurero en el sur de BogotáUna niña recién nacida fue abandonada dentro de un morral, el cual fue encontrado por la Policía Nacional en un basurero de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. Para eso es que tienen bebés Increíble Hijo de una mujer próvida!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Habrá jornadas de desinfección gratuitas para taxis durante todo el año en BogotáLa medida se toma como parte de la celebración del Día del Taxista. Distrito espera hacer 25 mil desinfecciones en lo que resta del año. Milagro Me parece muy bien esa propuesta, ójala se cumpla
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pico y cédula en Bogotá, Medellín y Cali durante este 7 de agostoLas autoridades se encuentran alertas ante la llegada del festivo. En Medellín hace 3 semanas no existe el pico y cédula los viernes, sábados y domingos por restricción de salidas. Investigar un poco más para los titulares señores.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Centro Comercial Calima de Bogotá pasa a manos de MallplazaHay movimiento en el negocio de los centros comerciales en Colombia: El Centro Comercial Calima de Bogotá pasa a manos de Mallplaza. Con esto, ¿qué tan cierto es que llegará la reconocida tienda Ikea al país? Acá le contamos 👉 No me sorprende. Ikea y todos en el mundo se dieron cuenta de que en Colombia la gente compra como retrasados mentales hasta en medio de una pandemia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »