Bogotá, Antioquia y Valle, regiones que más aportaron al PIB de 2021

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Dane oficializó las cifras para el año pasado. En 11 departamentos se dio un crecimiento mayor al del país, que fue de 10,7 %. Entérese acá 👇

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística oficializó los resultados del Producto Interno Bruto por departamentos para el año 2021 y la entidad presentó la desgregación regional de las economías departamentales.

El director del Dane, Juan Daniel Oviedo, destacó que Bogotá representa la cuarta parte de la economía del país.“En términos corrientes en el 2021, el PIB fue de $1.

Por su parte, los 22 departamentos restantes presentaron un menor crecimiento respecto al comportamiento nacional, entre ellos, Bogotá DC , Valle del Cauca , Santander y Meta .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 11 de julio se retoma el PAE en CartagenaCartagena El Programa de Alimentación Escolar (PAE) había sido suspendido el 25 de abril por falta de operador. Háganle el control paso a paso. Que el PAE sea nutritivo y no entreguen una fila de panes que no aportan nada. Gracias
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Desempleo en Colombia bajó en Colombia, según el DANE'Una gran cantidad de mujeres que seguramente estaban confinadas y dedicadas a tareas del hogar a alzar la mano y reincorporarse a la fuerza laboral”
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Francisco Cruz, el niño de 11 años que sueña con ser el Chopin colombianoPerfecciona su talento y cosecha triunfos en concursos nacionales e internacionales mientras espera su oportunidad para participar en una de las competencias más prestigiosas del mundo e inspirada en uno de sus intérpretes favoritos. Galardón Gacetas de Colombia 2021 como Mejor Pianista Infantil
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

53 mil personas encontraron empleo en Barranquilla y Soledad, dice el DaneLa capital del Atlántico registró una tasa de desempleo de 12,7 %, lo que significó una reducción de 1,8 puntos porcentuales en relación con el mismo periodo de 2021. Como así? Y no y que es todo “puro cemento”?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Cayó el ‘Señor del Pacífico’, jefe ‘narco’ que controlaba el negocio en el sur del paísEnviaba la droga en sumergibles y en lanchas rápidas a Europa y Estados Unidos, señala la Policía.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El fuego consumió el plástico en el Playón, SantanderUn gran susto se llevaron los residentes de la calle 14 del casco urbano de El Playón, el jueves en la noche debido a la fuerte explosión que se produjo dentro de un local comercial de venta de plásticos y empanadas, ubicada en la zona. Al parecer, un cilindro de helio explotó y causó serios daños e...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »