Boda de ensueño acabó en pesadilla porque la novia murió al comer postre del banquete - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Viral Boda de ensueño acabó en pesadilla porque la novia murió al comer postre del banquete

que la fallecida novia era alérgica a las nueces desde niña y por eso su familia les dejó claro a los chefs encargados del banquete que no sirvieran ese fruto en la recepción de la boda.

Ahora, las autoridades rusas están investigando los hechos que rodearon la muerte de Alexandra, quien era profesional en finanzas y alcanzó a dar el “sí” en un palacio fundado en 1776, concluyó el rotativo inglés.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No basta con un respirador”: médico revela posibilidades reales de sobrevivir a una UCI - Pulzo.comVea la estadística sobre pacientes que sobreviven luego de pasar por una UCI por cuenta del COVID-19. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Empieza la angustia por no tener qué comer; nos quitan la posibilidad de trabajar” - Pulzo.comVIDEO “Empieza la angustia por no tener qué comer; nos quitan la posibilidad de trabajar”: lamento de vendedora informal por nueva cuarentena en Bogotá Y ese tapabocas? La gente no se aguanta unos días por Dios q hambreeeee Experimento comunista en Bogotá.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alcalde de Algeciras, Huila, celebró su boda en pandemiaLa celebración fue en un hotel ubicado en zona rural del municipio de Campoalegre, aparentemente se violaron las medidas y protocolos de bioseguridad. Sin embargo, el alcalde afirma que fue una “celebración espiritual”. Si como no, nos creen como el marrano con las guevas atrás ¡Suspensión! Es que al virus , también le gusta la parranda , el guaro y las putas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bill Gates lanza dura advertencia ante eventual vacuna contra el COVID-19 - Pulzo.comBill Gates pidió que la vacuna contra el coronavirus sea repartida de manera equitativa. - Pulzo.com BillGates NoticiasRCN NoticiasCaracol Semanaenvivo los gobiernos solo piensan en hacer dinero.😒😒😏
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Marchas y “gangas” sin IVA, culpables de alza en contagios, según Claudia López - Pulzo.comLa alcaldesa de Bogotá se pronunció en contra de ambos actos, en los que hubo aglomeraciones y descontrol. - Pulzo.com ClaudiaLopez Así fue ClaudiaLopez Y Covid también es culpa del pueblo, las marchas ud las autoriza ClaudiaLopez una vez más Poncio pilatos entra en escena ClaudiaLopez Y falta de conciencia ciudadana!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“La esperanza ha terminado”: The New York Times, sobre aumento de pobreza en Colombia - Pulzo.comThe New York Times analizó en su última edición impresa cómo la emergencia sanitaria del COVID-19 ha afectado a los más pobres en Colombia. - Pulzo.com Para decir que algo 'terminó' antes tuvo que darse, lo cual no fue así.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »