Bochornoso: hinchas de Unión Magdalena saltaron al campo para golpear a jugadores

16/02/2022 4:48:00 a. m.

#Deportes |VIDEO| Bochornoso: hinchas de Unión Magdalena saltaron al campo para golpear a jugadores

Deportes |VIDEO| Bochornoso: hinchas de Unión Magdalena saltaron al campo para golpear a jugadores

Tras la derrota parcial de Unión Magdalena contra Bucaramanga, el encuentro se suspendió después de la agresión de los hinchas dentro de la cancha.

¡Caliente acusación! Unión Magdalena enciende de nuevo la polémica, en partido con Envigado Bucaramanga se llevó la victoria ante Unión Magdalena Ya en lo deportivo, Bucaramanga festejó en el estadio Sierra Nevada en una nueva jornada por la fecha 7.La séptima jornada de la Liga Betplay 2022-1 dejó a Bucaramanga como ganador 1-0 ante Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada.No obstante, a los 80 minutos el compromiso fue suspendido debido a falta de garantías , teniendo en cuenta que algunos hinchas del 'ciclón bananero' invadieron el terreno de juego.iba ganando 1-0 con anotación de Kevin Andrés Pérez en el minuto 67 del cotejo escenificado en el Estadio Sierra Nevada.

La visita hizo el único gol del partido a los 21 minutos del segundo tiempo , por medio de Kevin Pérez.Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero del Unión Magdalena, que nada pudo hacer.Y fue un partido de ida y vuelta, pero no tuvo gran acierto por parte de los delanteros de ambas escuadras cuando tocaron la portería rival, yéndose a cero goles a los vestuarios.Después de una jugada individual sobre la izquierda , el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.Que tristeza.El mejor jugador del partido fue Kevin Pérez.Sin embargo, fue a los 66 minutos que Bucaramanga se fue arriba en el marcador, pues un pase filtrado por el medio desembocó en los pies de Kevin Pérez quien mandó a guardar la pelota ante la salida del golero rival.El centrocampista de Bucaramanga marcó 1 gol, hizo 11 pases claves, robó 2 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.Minutos después se anunció la determinación de no seguir jugando para que los asistentes desocuparan el recinto.

Cristhian Subero también fue clave.Ante la situación, los árbitros y el cuadro visitante se fueron a los vestuarios , mientras se determinaba por parte del juez central la continuidad o no del partido.El defensa de Bucaramanga tuvo un buen nivel por despejar 4 pelotas peligrosas.Lea también:..

Leer más:
Noticias RCN »
Loading news...
Failed to load news.

Mandelos a jugar a 'Z' y así castigan a esos chirretes que se hacen llamar hinchas... Ese equipo vive de escándalo tras escándalo suspéndalos es un equipo de torcidos

Bucaramanga venció a Unión Magdalena en un partido que terminó tras incidentes entre hinchasEl partido se dio por terminado por una pelea entre la hinchada de los locales y el banco de suplentes.

[Video] Un escándalo en el Sierra Nevada: hinchas de Unión Magdalena invadieron la canchaEl hecho ocurrió durante el partido contra Atlético Bucaramanga por la séptima fecha liguera. Entonces lo que dijo el técnico del Envigado, el se lo invento. No le hicieron caso y aquí están las consecuencia El futbolito colombiano es un completo desastre. Pero nadie hace nada. Que importa, tenemos canal Premium 😠👎🏼😠👎🏼 ¿Cómo ascendió el Magdalena? ¿Lo recuerdan? Los mismos “hinchas” que hoy invaden la cancha y provocan la terminación anticipada del partido estaban celebrando hace poco el “merecido” ascenso del Unión.

[Video] Suspenden Unión Magdalena vs. Bucaramanga por invasión de barras bravas - PulzoHinchas invaden cancha en Santa Marta y hacen suspender Unión Magdalena vs. Bucaramanga en Liga Betplay; video. - Pulzo

Otro escándalo: hinchas del Unión Magdalena invadieron la canchaEl partido ante Atlético Bucaramanga se jugó hasta los 80 minutos por falta de garantías. Siguen los problemas en Santa Marta. Sanción para AmericadeCali Lo que mal empieza , mal termina, yo lo dije, en diciembre UnionMagdalena vuelve a la 'B' Horror en el estadio:

Atlético Bucaramanga ganó 1 a 0 a Unión MagdalenaAtlético Bucaramanga formó con Chaverra, Jefferson Mena, Jefferson Gómez, Cristian Subero, Cristian Blanco, Francisco Rodríguez, Ronaldo Tavera, Sherman Cárdenas, Kevin Pérez, Bruno Téliz y Dayro Moreno. El primer y único gol del encuentro lo marcó Kévin Pérez al minuto 67 de juego. El encuentro fue... Intento no, Agresión. El problema fue con los jugadores del Union Eso no es cierto, el problema fue con los jugadores del Unión

Hinchas del Unión Magdalena agredieron a sus jugadores en pleno partidoVIDEO ¡Justo después del gol del Bucaramanga, algunos seguidores del ‘ciclón’ invadieron la cancha para agredir a su equipo! El partido terminó en el minuto 78 por falta de garantías. UnionMagdalena no llevo pan ?