Bocanegra reveló que hizo un ‘esfuerzo’ para irse de Nacional, ya que contaban con él para esta temporada

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 61%

Daniel Bocanegra ya se puso los 'cortos' de su nuevo club Libertad de Paraguay y entrenó con sus nuevos compañeros bajo el mando del argentino Ramón Díaz, c

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Daniel Bocanegra ya se puso los ‘cortos’ de su nuevo club Libertad de Paraguay y entrenó con sus nuevos compañeros bajo el mando del argentino Ramón Díaz, con el que espera tener un relucido 2020 jugando Copa Libertadores.

El tolimense habló tras sumar sus primeros minutos preparatorios con su nuevo equipo y reveló cómo fue su salida de Atlético Nacional, confesando que el club antioqueño contaba con él para la presente temporada, pero logró llegar a un acuerdo para salir del equipo y fichar por Libertad.

“Es muy lindo venir aca, jugar Copa Libertadores. No estaba en los planes que Nacional me dejara salir, pero se hizo un esfuerzo de ambas partes y contento por eso. Es mi primera experiencia jugar en el exterior”, reveló el jugador durante la rueda de prensa. Además, el defensor que sumó 10 títulos con Nacional reveló que lo de Libertad fue ‘bastante rápido’, resaltando que considera que por suerte se pudo dar a pesar de que estaba empezando el año con la mente puesta en los retos con Atlético Nacional.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estamos trabajando para que regalías sean utilizadas para crear centros penitenciarios: MinJusticiaMargarita cabello explicó que trabaja en conjunto con el Departamento nacional de Planeación para llevar más recursos que puedan sanar la problemática. En una cárcel, a la salida de Armenia esta imagen en muy común, solo se ven manos por las ventanas del penal, ¿tiene alguna explicación este acto de manos? En 8 años se le pidio al Gobierno de Santos construir mas centros carcelarios y que paso,,,!!!!!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Después de estar 6 meses en Nacional, sin jugar y cobrando, se va y genera polémica¡Algunos hinchas preferían que se quedara y se fuera otro jugador! Después de estar 6 meses en Nacional, sin jugar y cobrando, se va y genera polémica No regale su Click se trata de Fernando Monetti el cual sale de nacional para San Lorenzo de Argentina
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Indervalle pide a atletas evitar “consumo de esta carne” tras positivo de Robert Farah por boldenona - Noticias CaracolEl gerente dijo que “hay otras fuentes de proteína mayor” y lo hizo como recomendación para que no se repitan casos que también afectan a dos pesistas del Valle Cuento tan inteligentísimo La boldenona no creo q se de positivo por consumir carne esa sustancia está al alcance de cualquier persona y el el mundo de los deportistas es como conseguir un huevo 🤔🤔🤔fisiculturistas agotan carne en cali...😂😂😂
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Atlético Nacional confirmó que falta un jugador por contratar, y dio pistas de quién seríaLuego de que se hab\u00eda pensado que con la presentaci\u00f3n de los nuevos refuerzos, Atl\u00e9tico Nacional cerrar\u00eda el libro de pases para esta temporada, Pompilio P\u00e1ez, asistente t\u00e9cnico de Juan Carlos Osorio, confirm\u00f3 que al equipo le falta un jugador por contratar, debido a la salida de Daniel Bocanegra.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nuestra prioridad es un torneo internacional: BodhertHubert Bodhert, el técnico cartagenero con más pergaminos que ha tenido el balompié profesional, se alista para una temporada más con el Once Caldas, ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »