Bocala pide al alcalde cerco epidemiológico contra el coronavirus

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena Los habitantes de estos barrios le piden a Dau ejercer estrictos controles en los accesos a estos barrios, para frenar los contagios.

Un temor generalizado por la creciente amenaza que representa la epidemia de coronavirus, se apodera de los residentes de la zona peninsular de Bocagrande, Castillogrande y El Laguito .

El presidente de la JAC de Castillogrande, Jesús Puello Chamié, le dijo a El Universal que se motivaron a remitir este oficio, porque los barrios de Bocala no fueron incluidos en las precisiones que el Ministerio del Interior le hiciera el martes al alcalde Dau, para implantar medidas drásticas de aislamiento en las comunidades más infectadas del Distrito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos los barrios deben ser aislados . Uno de los que más sufre el azote del Covid es Manga porque es el puente entre norte y sur y al otro lado tiene el mercado. Manga y Pie de la Popa deben ser cerrados hasta que bajen contagios. AlcaldiaCTG

Sin elitismos.... El problema es general

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nosotros no nos apropiamos de los recursos de Bogotá, fueron los contratistas: Iván MorenoNoticieroW | Nosotros no nos apropiamos de los recursos de Bogotá, fueron los contratistas: Iván Moreno Ahahah no se cuál fue el mejor chiste? 1. El de FiscaliaCol y su Fiscal general. 2. Este de Iván Moreno Rojas. 3. El de AlvaroUribeVel Salvador del fútbol. Realmente los 3 dan risa, generan indignación y lo unico que busca es hacer lo que hacen los gatos en su caja de arena! Cínico HP gracias a usted y su primo atrasaron Bogotá ojalá nunca los dejen salír de la carcel. Mucho perro tan sinico !!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los casos de COVID-19 en Chile rozan los 78.000 y los fallecidos superan los 800 | | Minuto30.comEl Ministerio de Salud de Chile informó este martes de que de que en las últimas 24 horas se contabilizaron 3.964 nuevos casos del coronavirus SARS-CoV-2 en el país y 45 nuevos decesos por esta proble
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así avanza el desarrollo de los respiradores paisas para tratar a los pacientes con covid-19Los ventiladores mecánicos que fabrican las universidades de Antioquia y La Sabana entrarán a fortalecer la atención de pacientes críticos por coronavirus, pero, ¿en qué va el aval del Invima? Señores del Invima. Esto es urgente. Pilas. Colombia necesita estos respiradores ya. Por favor es con urgencia. Yo vere señores del Invima. Van a estar disponibles al tiempo con la vacuna.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Más del 80 % de los bares no han podido acordar el pago de los arriendosSegún Asobares lo anterior conllevaría a que cientos de establecimientos desaparezcan. Es un asunto de la mayor importancia encontrar fòrmulas de acuerdo que consulten el interès y beneficio de las partes.Sin egoismos, sin ventajas. Se están acumulando un amigo esta hasta el cuello
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Conozca los horarios de atención de los bancos hasta el 31 de mayoSegún el decreto del Gobierno, el aislamiento obligatorio irá hasta el próximo domingo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los trinos por los que Twitter acusó a Trump de publicar contenidos “engañosos” - Pulzo.comTwitter incluyó por primera vez una mención de 'verificar los datos' a dos tuits de Donald Trump que afirmaban que el voto por correo era 'fraudulento'. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »