Boca Juniors necesita a Sebastián Villa, lo “indultó” y podría reaparecer - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Boca Juniors necesita a Sebastián Villa, lo “indultó” y podría reaparecer muy pronto

habría hecho recapacitar a Riquelme y sus laderos, entre los que se encuentra el ‘cafetero’ Jorge Bermúdez.y a las convocatorias, por lo que su reaparición, después de más de 100 días, se podría producir en el compromiso de local frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La confrontación para la que habría sido habilitado es este sábado 30 de octubre, tendrá su pitazo inicial a las 6:15 p.m., hora colombiana, y será válida por la fecha 19 de la liga local.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Listo el partido homenaje a Diego MaradonaBarcelona y Boca Juniors protagonizarán el compromiso. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Invima alerta sobre supuesto multivitamínico que siendo comercializado fraudulentamenteSegún la entidad, el producto podría afectar la salud de quienes lo utilicen
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Maltrato animal en Bogotá quedó registrado en imágenes; un caballo resultó muerto - PulzoLa comunidad en el sector de Villa Alsacia logró retener el camión que cargaba 20 caballos en condiciones precarias. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Osorio no renuncia al América por creer que “con sanción al público es más fácil” - PulzoEl entrenador Juan Carlos Osorio no renuncia al América de Cali por creer “que lo que viene es más fácil”. - Pulzo Yo no soy hincha del América (ni de ningún equipo colombiano), pero creo que callando al público que te da de comer no se solucionan las cosas.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Foto de militares con alias ‘Otoniel’, tras captura, podría salir muy cara, según experto - PulzoAlias 'Otoniel': foto de militares con él sería riesgosa | Adam Isacson, especialista en seguridad, dijo que los soldados debieron cubrir sus caras. - Pulzo por que, le saldrá cara, si ese militar pensó este tipo es igual de famoso, que un jugador de fútbol, y se tomó la foto más genial, con el hombre más famoso hoy que un,, jugador de fútbol,,💯👀😂👌!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Astrónomos detectan lo que podría ser el primer exoplaneta fuera de la Vía LácteaAstrónomos detectan lo que podría ser el primer exoplaneta fuera de la Vía Láctea.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »