Boa constrictor apareció en la avenida carrera 30

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO: ¿Qué tal esto? 😱 Una boa constrictor iba colgada de una camioneta en plena Carrera 30 de Bogotá. Todo quedó registrado en un video aficionado. ¿Cómo se encuentra el animal? Acá le contamos 👉

Un boa constrictor que ven\u00eda colgada de una camioneta\u0026nbsp; que transitaba\u0026nbsp; por la avenida Carrera 30 sorprendi\u00f3 a los conductores que\u0026nbsp; se trasladaban a la altura del coliseo Movistar Arena.

Entre la mirada de bogotanos curiosos que se acercaron, la Polic\u00eda Nacional lleg\u00f3 hasta el lugar para rescatar al animal, que fue trasladado a la oficina de enlace de la Terminal de Transportes El Salitre a profesionales de la Secretar\u00eda de Ambiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El animal está muy bien,gracias

Venía por la rata RoyBarreras pero fué descubierta porque las águilas negras son el grupo terrorista más ineficiente del mundo! No les sale una!

La boa constrictor, que fue vista en la Av. Carrera 30, ya fue recuperada y entregada al Centro de Fauna Temporal. Aunque el animal se encuentra estable, ya comenzó su proceso de rehabilitación con los profesionales de AnimalesBOG.

Hayyy noooo pobrecita 🥺🐍 ojalá se recupere y la regresen a su habitad.

Que 😦

Pobre animalito.

AnimalesBOG

Y la camioneta queee?

trafico ilegal de mierda. pobre animal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#Atención | Hasta el 30 de noviembre se extenderá el aislamiento selectivo en ColombiaEl anuncio fue hecho por el presidente Iván Duque este miércoles. Villegasalejo Y cual es la diferencia? Con aislamiento preventivo y sin él, todo el mundo sale Cuando y a donde quiere Y empecemos a pedir al menos pasaporte a los extranjeros que ya no hay país ni para los Colombianos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gobierno extiende el aislamiento selectivo hasta el 30 de noviembreAtención 🚨 Gobierno extiende el aislamiento selectivo hasta el 30 de noviembre ► Estamos en aislamiento?🙄 Cuál aislamiento?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aislamiento selectivo se extenderá hasta el 30 de noviembre en todo el país: DuqueEl mandatario hizo un llamado a evitar aglomeraciones y anunció que pronto se tomarán nuevas medidas. IvanDuque ¿Siguen aislados los duendes de un solo ojo? Pobres, los únicos que las excepciones no cubren. IvanDuque No le alcanzo los 6 meses para desviar los recursos (dinero) del país o firmar contratos y sacar decretos chimbos.. IvanDuque pasará a la historia como el Gran pelele que tuvo Colombia como presidente. IvanDuque Ese aislamiento selectivo es como perfumar un bollo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gobierno extiende el aislamiento selectivo hasta el 30 de noviembre⚠️ El presidente Iván Duque anunció este miércoles que tras escuchar a todos los expertos en materia de salud, se decidió que el aislamiento selectivo con distanciamiento individual se extenderá hasta el próximo 30 de noviembre. ➡️ ahhh mrk, es que estamos en ' aislamiento selectivo con distanciamiento individual', vea pues Difícil llenarle las esoectactivas alas personas Y no estaca hasta esa fecha
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno extiende el aislamiento selectivo hasta el 30 de noviembre¡Tenga en cuenta! ⚠️ El presidente Iván Duque anunció que el aislamiento selectivo en Colombia se extiende hasta el 30 de noviembre. ¿Qué restricciones son las que continúan en el país? Le contamos 👉 ¿Hay aislamiento? 😳 bueno pa saber. Lo cierto es que el coranovirus no ha desaparecido y de nuevo el Covid19 viene con fuerza, aumentar precauciones. Cada decisión en reapertura y nueva normalidad debe priorizar la protección de la salud y salvar la vida humana ' el aislamiento selectivo' ? jjajaja cual, estamos todos en la calle. Duque es un chiste
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »