Bloqueado paso al Portal Usme por rompimiento de un tubo de agua

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 84%

Nación | Bloqueado paso al Portal Usme por rompimiento de un tubo de agua 👉 Video: crédito ciudadano

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Se presentó el rompimiento de un tubo de agua en cercanías al Portal de Usme, que provocó el bloqueo del lugar y la afectación al sistema de Transmilenio.

Informó la entidad que debido a la gran cantidad de agua que sale en este momento, fue bloqueada la entrada y salida de articulados y alimentadores., suspendiendo el servicio en las estaciones de También le solicitaron a los conductores de carros particulares que tomen rutas alternas en la zona, mientras se atiende la emergencia.Crédito: Video ciudadano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tractocamión bloquea salida el Portal Tunal por lo que hay retrasos y congestiónEl paso de los articulados está “complicado” según informa TransMilenio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hombre murió al ser atropellado por una tractomula en Santa Marta🔴 Las autoridades identificaron a la víctima como Rolando Enrique Hurtado, de 65 años, natural de Valledupar, Cesar.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Exfiscal Carrasquilla responde a denuncia de supuestos falsos testigos para lograr condenas a cabecillas de MedellínLa exdirectora Seccional de Fiscalías de Medellín, Claudia Carrasquilla, les salió al paso a las denuncias sobre la supuesta creación de un cartel de ... Todo el aparente éxito que tuvo en su paso por la fiscalía fue a base de esa clase de situaciones, le vendió sensacionalismo con los resultados al país sin importar los medios para conseguir esos resultados. Está señora si es una berracas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“¿Cuál es el cambio de Petro? Es el candidato del narcoterrorismo”: Álvaro UribeNoticiaW | El expresidente Álvaro Uribe publicó un video cuestionando al candidato presidencial Gustavo Petro por presuntos apoyos que ha recibido de parte de grupos al margen de la ley. Desesperado el viejo!! 😵 AlvaroUribeVel severa porquería de persona que es usted.. el creador de las AUC.. narcotraficante y hasta pal hptas.. y viene a denigrar de petrogustavo .. elcambioesenprimera Esta desesperado ese hpta
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

A la cárcel, hombre que coordinaba paso de cocaína de las disidencias por ríos de PutumayoSegún la Fiscalía, alias Pingüino, sería el encargado de coordinar el paso de los cargamentos de cocaína por los ríos Guamuez, San Miguel y Putumayo, rumbo a Ecuador y Brasil.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »