Bloqueado de Twitter y Facebook ahora Trump crea su propia red social

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El expresidente privado de las redes clásicas desde el ataque del 6 de enero en el Capitolio, ha decidido crear su propia empresa. 'TRUTH Social' (VERDAD Social)

Como los gigantes tecnológicos no lo quieren, Donald Trump quiere competir con ellos. Su grupo de medios y tecnología Trump se fusionará con Digital World Acquisition, una empresa que cotiza en el Nasdaq, la bolsa de tecnología.

Originado en Estados Unidos, el término 'woke' alude, por lo general despectivamente, a los discursos que ponen el acento en las injusticias basadas en criterios raciales, de género o la orientación sexual. El lanzamiento de esta red social está anunciado desde hace tiempo, pero desde que se prohibió en las plataformas, las incursiones de Donald Trump en el mundo de la tecnología no han impresionado mucho. Su nuevo sitio web, lanzado el pasado mes de mayo, fue un fracaso y hace unos días incluso fue brevemente hackeado para publicar contenidos favorables al presidente turco Recep Tayyip Erdogan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahh carekumis

Pues si no es como facebook que por tirarse un pedo le bloquean la cuenta hasta si me apunto a descargar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump oficializa el lanzamiento de su red social llamada 'Truth Social'La idea surge para 'hacer frente a la tiranía de las grandes empresas tecnológicas'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Truth Social, la red social que lanzará Trump¿Crees que le irá bien? 🤔 El objetivo de Trump con su nueva red social es “crear un rival al consorcio de medios progresistas y combatir a las compañías ‘Big Tech’ de Silicon Valley”. ➡️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

VIDEO: Medellín tiene Alma Social / 123-SOCIAL | Minuto30.comEl 123 Social es la agencia que atiende las emergencias sociales en Medellín, organizado y gerenciado por la Secretaría de Seguridad. Conoce cómo trabaja.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Sincronízate con tu cuerpo: campaña para prevenir el cáncer de mama durante el mes rosa'El cáncer es una oportunidad y razón de vivir', así lo expresa María Teresa Romero, quien fuera paciente y ahora lidera la lucha contra esta enfermedad. Ojo a esta entrevista.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Falcao celebrará como elija el público, en un concurso que lanzó el TigreEl Tigre Radamel Falcao permitirá que los hinchas elijan las celebraciones de sus goles, en una movida publicitaria de Socios.Com Pues venga por cada gol un guantazo a Presa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

40 personas heridas dejó el volcamiento de un bus en el barrio Robledo de MedellínDe los heridos, 17 personas fueron trasladadas a centros asistenciales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »