Black Panther 2: el mexicano Tenoch Huerta interpretaría a Namor

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

El actor encarnaría al villano de Black Panther: Wakanda Forever.

al actor mexicano Tenoch Huerta con el Universo Cinematográfico de Marvel

Originalmente se decía que el mexicano interpretaría a un “villano desconocido”, lo que dio paso a una lluvia de especulaciones por parte de los fanáticos de la franquicia. Ahora,reveló que tras una extensa investigación con sus fuentes, el personaje al que Huerta interpretará será Namor the Submariner.

En los cómics no se le ha retratado específicamente como un villano, sino más como un antihéroe. Es un sujeto que tiene mal genio y ataca a los habitantes de la superficie debido a que los considera enemigos de su gente y su reino. Sus grandes poderes provienen de su herencia atlantiana, pero también es un mutante, por lo que tiene más habilidades, como volar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La esposa del Chapo se declara culpable de narcotráfico y blanqueo en EE.UU.La esposa del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, se declaró este jueves culpable de tres delitos relacionados con el narcotráfico en un juz... Uniforme naranja.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Películas imperdibles que pronto se estrenarán'Black Widow', 'Luca' y la novena entrega de 'Rápidos y furiosos'  son algunos títulos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia recibe primer lote de vacunas anticovid de JanssenEl ministro de Salud, Fernando Ruiz, anunció que el próximo martes 15 de junio el país recibirá el primer lote de vacunas contra el covid-19 de Jansse... 👏👏👏
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ahora, más que nunca, esté pendiente de su vacunaciónEl Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19 (PVN), que inició en el país el 17 de febrero de 2021, ya está dejando entrever resultados favorable...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El video por el que Melissa Martínez se molestó con el canal RCNEl video por el que Melissa Martínez se molestó con el canal RCN, así lo reveló a través de sus redes sociales. Gracias a Congrescorrupto, el 1/Julio desaparecerán como x arte de “mafia” más de 10mil procesos disciplinarios en la procuraduría. Espero q la CConstitucional tumbe el orangután. Notan la imperiosa necesidad d arrebatarles el poder con el 55/86? AvisenleAlRestoQueSiSePuede
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las hipótesis sobre asesinato de fiscal en Tibú, Norte de SantanderEl fiscal Francisco Barbosa estuvo en Cúcuta revisando las investigaciones sobre el caso.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »