Black Friday 2022: Fecha y los mejores descuentos para este día

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | Este viernes 25 de noviembre se llevó a cabo el Black Friday en Colombia. Sin embargo, algunas marcas seguirán con los descuentos durante todo el fin de semana.

Mango suele ofrecer hasta un 50% de descuento en gran parte de sus artículos.Amazon también aprovechará toda la semana para ofrecer sus descuentos en categorías como tecnología, moda, deporte, hogar, belleza, productos de supermercado, entre otros.Media Markt o Fnac,Desde el 24 de noviembre hasta el 27 de noviembre

las personas podrán encontrar descuentos en todas las categorías de belleza, moda, accesorios, calzado, deportes, muebles, etc; donde se destacan las ofertas en tecnología con celulares y televisores, en marcas como,Desde este viernes 25 de noviembre las principales categorías de descuento para Linio serán celulares y smartwatch, cómputo, hogar, televisión y audio, electrodomésticos, deportes, moda y belleza.

50% en marchas de ropa y tenis deportiva y 70% de descuento en colchones como Paraíso, Confort Vital, entre otros, serán algunos beneficios para el Black Friday.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Black Friday 2022 en Colombia: Recomendaciones para comprar en líneaTendencias | En Colombia, esta jornada se realiza desde el 2014 para fomentar el comercio en general.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Todo lo que debes saber sobre el Black Friday de fin de año en ColombiaColombia Este viernes 25 de noviembre llega el BlackFriday y habrá descuentos en sus productos relacionados con viajes, tecnología, ropa, juguetería, hogar, entre otras ⬇️
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Cómo puede aprovechar los descuentos de este Black Friday?🛒 Este viernes es el Black Friday y aquí le contamos algunas recomendaciones para que pueda aprovechar los descuentos ▼
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ojo: no se deje estafar durante las compras en este Black FridayUna de las recomendaciones es desconfiar de correos electrónicos y páginas de internet en los que le pidan información personal.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Venecia acoge el “Blue Friday”, la alternativa de la Unesco al “Black Friday”Se trata de una “alternativa ecológica” al consumista “Black Friday”, impulsado por la Comisión Oceanográfica Intergubernamental (COI).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »