Billete de la Lotería del Valle que 'atinó' al número de preso de Uribe no fue comprado | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Billete de la Lotería del Valle que le ‘atinó’ al número de preso de Uribe no fue comprado por nadie a través de minuto30com

Sobre el tema se detalló que el billete con el número 1087 fue despachado a la ciudad de Bucaramanga, pero nadie lo compró, por lo que se descarta que haya un nuevo millonario en Santander ‘gracias’ al expresidente Uribe.

William Acosta, considerado como uno de los más importantes distribuidores de Lotería en territorio santandereano confirmó que el billete con ese número estuvo en calle pero no fue comprado por ninguna persona.¿Sí lo alcanzó a hacer? Número de preso de Uribe cayó en la Lotería del Valle, y más de uno va a cobrar

Acosta detalló que debido a las medidas que regulan el número de personas en las calles de Bucaramanga, las ventas de lotería han bajado hasta casi el 50%, por lo que se presume la gente no salió a comprar este billete. Además, se planteó que con la llegada de la Lotería de Manizales, las ventas de la del Valle disminuyeron en el territorio santandereano, y en este caso nadie logró ganarse el premio mayor con el número de preso de Uribe.1087 De la serie 033. Despachado a la Ciudad de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Raro que no lo haya comprado Roy Barrera

fake news, los medios dan consejos a los lectores , pero ellos no verifican la informacion , sino que la retuitean

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Premio mayor de la Lotería del Valle cayó con el número de preso de Álvaro UribePremio mayor de la Lotería del Valle cayó con el número de preso de Álvaro Uribe. Sucedió tan solo horas después de que el expresidente diera a conocer cómo quedó reseñado Y para cuando el número de celda?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Número de reseña carcelaria de Álvaro Uribe cae en Lotería del Valle¿Qué tal esta coincidencia? El número de preso que fue asignado a Álvaro Uribe resultó siendo protagonista en una lotería. Acá le contamos qué fue lo que pasó ➡️ simonsalazarv Miraaa Dos noticias felices esto es Una señal que todo mejora en el pais, felicitaciones a los ganadores Y tambien a los que compraron el billete de loteria AntiUribistaSigueAntiUribista Dios mandando señal de que vamos por buen camino.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Premio mayor de Lotería del Valle cayó este miércoles con número de preso de Álvaro Uribe - Pulzo.comÁlvaro Uribe dijo en la tarde que había sido 'reseñado como preso 1087985', y en la noche la Lotería del Valle cayó con los cuatro primeros dígitos. - Pulzo.com Ahora salen los Uribistas que hasta encerrado su presidente les trae lo mejor a su país, riqueza y buena suerte y más lo irán a idolatrar🙄 Eso confirma que la lotería es manipulada, no al azar Los odio, no me dejaron hacerlo.😂💛
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Sí lo alcanzó a hacer? Número de preso de Uribe cayó en la Lotería del Valle, y más de uno va a cobrar | Minuto30.comA los supersticiosos se le 'apareció la Virgen', de cuenta del número con el que Álvaro Uribe quedó reseñado de preso, pues por la Lotería del Valle cayeron los cuatro primeros números de la reseña. Cual preso ome mamertos cizañosos?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Pico y cédula en Medellín y el Valle de Aburrá hoy 13 de agostoCon esta medida se pretende evitar aglomeraciones que aumenten los contagios de coronavirus.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »