Bill Gates insta a EE.UU. a ayudar a países pobres con acceso a vacuna del COVID-19

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bill Gates insta a EE.UU. a ayudar a países pobres con acceso a vacuna del COVID-19.

El fundador de Microsoft ha animado a los congresistas estadounidenses a considerar añadir US$8.000 millones al proyecto de ley de alivio económico para ayudar a las naciones menos desarrolladas.

“Estamos tratando de asegurarnos de que podemos acabar con esto no solo en los países ricos”, dijo Gates en una entrevista con Bloomberg News el martes. En todo el mundo, hay más de cien vacunas en desarrollo, con más de veinte en ensayos clínicos en humanos. A medida que queda claro que las vacunas son la mejor esperanza para controlar la pandemia y permitir que los países reabran completamente sus economías, las naciones están luchando para tener acceso a los suministros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ayudar no...a matar pobres sera xq segun el hay mucha gente en el planeta

Y a Colombia que tiene pobreza mental extrema .?

It will be true

Necesitamos mas ricos como bill gates 😍

Este tipo no ha podido con los virus de Windows, entonces?

Como a... India, Cuba por ejemplo? 😬

Colombia entra en la lista?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OMS reacciona con cautela a la vacuna contra la covid-19 que desarrolla RusiaLa Organización Mundial de la Salud (OMS) reaccionó este martes con cautela al anuncio por parte de científicos rusos de que una vacuna contra la covi... Cómo castra que toque registrarse para leer el artículo comoleto. Antes no era así. Si la gente se alivia sin vacuna para que no la quieren poner
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Concejales le piden a la alcaldesa crear un fondo para la eventual vacuna del COVID-19Los concejales manifiestan la necesidad de anticiparse para garantizar los recursos, y un plan para su aplicación gratuita y prioritaria en la población más vulnerable.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

COVID-19: Voluntarios que recibieron la vacuna rusa están inmunesDe acuerdo con el Gobierno ruso, las personas que recibieron una vacuna contra el COVID-19 presentaron “claros indicios de inmunidad”.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Trump califica de “patética” a asesora de la Casa Blanca que dirige la estrategia contra el COVID-19El presidente estadounidense se molestó por unas declaraciones de la coordinadora de respuesta del COVID-19. Qué señor tan patético👿🤡🤣 Jajajaja ese hijo de PUTA está loco.. Patetica la aspiración reeleccionista de éste payaso
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dudas de la comunidad internacional frente a la vacuna de Rusia contra la COVID-19Ante el anuncio de Rusia de que por fin tiene una vacuna contra el COVID-19 que funciona, la comunidad internacional ha lanzado mensajes de alerta, cuestionando los métodos y la rigurosidad de sus pruebas. Están esperando la gringa,inglesa o suiza.Aunque funcione bien la rusa. Lo q no hacen los gringos está mal hecho .. 🤬 ¿Cuál comunidad internacional. Trump y sus empresas?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »