Biles pasó de la gimnasia a los clavados: tremenda exhibición

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

.Simone_Biles pasó de la gimnasia a los clavados: tremenda exhibición ►

Simone Biles es la mejor gimnasta del mundo, eso nadie lo discute. En sus vacaciones no se olvida de su deporte, as\u00ed no est\u00e9 en un campeonato.

Disfruta de sus d\u00edas en Belice y en una piscina fue protagonista de un salto que generalmente hace en la colchoneta. Esa imagen hizo explotar su cuenta de Instagram, la misma que tiene a 1,5 millones de seguidores. La mayor\u00eda de ellos aplaudi\u00f3 el impresionante salto de la estadounidense. Deportes

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De 38 mil pruebas de VIH, 25 mil salieron positivas durante el último año en BogotáDe 38.000 pruebas de VIH realizadas en el último año en Bogotá, 25.000 personas resultaron diagnosticadas positivas.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Inversión extranjera directa en el país creció 25 % a septiembreAunque el trimestre entre julio y septiembre fue de menor inversión, el país saca buena nota respecto al año anterior. Estos son los sectores que atrajeron mayor capital.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

(Video) Mujer murió en trágico accidente de tránsito en donde carro se partió en dosFue tan fuerte el choque que un poste partió el auto. Mujer murió en trágico accidente de tránsito en donde carro se partió en dos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[En video] Mujeres en Congreso así se unieron a canto mundial de 'Un violador en tu camino'Hasta en el Congreso de la República se unieron al himno feminista. Y como hacen con los q están sentados allá q están acusados precisamente de violadores... 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Un espectáculo vergonzoso e incoherente. 🤢
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Video] Joven murió en terrible accidente donde carro que manejaba se partió en dos - Pulzo.comEl lamentable suceso ocurrió este sábado en el municipio de San José dos Pinhais, estado de Paraná (Brasil), el cual dejó un par de jóvenes más heridos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Policía herido en medio de disturbios en Neiva evoluciona positivamenteEl uniformado resultó gravemente herido por un artefacto explosivo durante enfrentamientos entre la Policía y encapuchados. Dios lo ayuda. aq bueno ... lastima que la mayoria que lastima el esmad termina en perdidas oculares, de extremidades e incluso la vida... gracias a Dios el policia tenia una armadura... las personas que ellos hieren no tienen ningun tipo de protección ni armas letales ... que diferencia no? 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 es un policía fuerte se va a mejorar, lastima que todo mundo no es igual de fuerte y se muere. Por algo será DEGO, por algo será.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »