Biden y Putin tuvieron videollamada en medio de tensión por posible intervención rusa en Ucrania

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente de Estados Unidos aseguró que la Otan apoyará al ejército ucraniano. También habló sobre un agresivo paquete de sanciones que afectaría al Kremlin.

y apuntan a los llamados Acuerdos de Minsk para una solución política con los separatistas ucranianos.

“Nuestros colegas americanos están tratando de presentar las cosas como si Rusia tuviera que cumplir con el cese al fuego, retirar todas las armas pesadas y garantizar el establecimiento de las relaciones socioeconómicas”, manifestó Sergei Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia.90 mil tropas a la frontera con UcraniaPor lo anterior, una de las prioridades de Biden en la llamada con Putin es hacerle saber que si invade Ucrania.

“Hemos consultado significativamente con nuestros aliados y creemos que tenemos un camino que impondría un daño severo y significativo en la economía rusa., manifestó Jen Psaki, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora si se Jodio esto.

O te quedas quieto con ucrania , o me meto en venezuela no joda!!... eso escuche!!... el lloron de maduro ya debe estar llamando a putin!!

se va putear la vaina segun la prendñsa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polémica por usar zona de muralla como establo para Cabalgata de VelitasLa instalación de unas caballerizas en el sector de La Tenaza ha generado críticas por una posible afectación al patrimonio.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El 2021 se convertirá en el mejor año en ventas de vivienda en Colombia: MinviviendaEconomía | El jefe de la cartera, Jonathan Malagón, advirtió que las cifras convierten al país en líder en comercialización de vivienda por cada millón de habitantes en el continente. → En venezuela han Regalado 3 millones de vivienda y en colombia las estan vendiendo a precios supercaros que descaro....y se comparan con el continente.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

EE.UU. será más agresivo que en 2014 si Rusia vuelve a invadir UcraniaAsí lo indicó el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Jake Sullivan, después de una cumbre virtual entre Biden y Putin. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 estos gringos dan es risa, creen q Rusia es Polombia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Impresionante falta de tacto: empresa despidió a 900 empleados en una videollamada grupalImpresionante falta de tacto: empresa despidió a 900 empleados en una videollamada grupal. El CEO de la compañía informó la decisión diciendo: “Si usted está en esta llamada es porque hace parte del grupo desafortunado” 👇 Tecnología, para eso está. No solo para webinars o video-conferencias o cultos o eventos de MKG. También para la fórmula Trump 'you're fired'.😢 Avianca hizo lo mismo y MintrabajoCol no realizó seguimiento a ello Conozco peores…
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »