Biden prometió conectar con sus votantes después de defender su primer año de mandato

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | El presidente reconoció los errores de sus primeros 12 meses, asegurando que no previó una dificultad republicana tan fuerte contra su gobierno.

, Joe Biden, trató de restablecer su gestión abogando por reconectar con los votantes

Interrogado sobre sus índices de aprobación, los cuales se hundieron hasta el 40% Biden fue cortante:"No creo en las encuestas", dijo. en el cargo donde tuvo"desafíos", pero también"enormes progresos", y aseguró que no previó una obstrucción republicana tan fuerte contra su gobierno. Llevar a un nivel razonable la inflación, actualmente en su nivel más alto en casi 40 años,"será difícil", insistió y previó que"hasta entonces, será doloroso para mucha gente".Sobre uno de los más traumáticos episodios de su administración, la retirada de la guerra de Afganistán que duró 20 años, Biden dijo llanamente:"no pido disculpas".

"Va a ser un desastre para Rusia", dijo Biden, y agregó que los rusos podrían finalmente prevalecer, pero que sus pérdidas"van a ser grandes".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quieren que el trompo, el yo-yo y el balero sean patrimonio cultural colombianoSi la iniciativa se aprueba podría asignarse presupuesto para que el trompo, el yo-yo y el balero sean reconocidos y protegidos como juegos tradicionales.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hombre habría abusado de una niña de 12 años, dejándola embarazadaLa niña tuvo el bebé, pero luego volvió a quedar embarazada y, al parecer, sufrió un aborto por los golpes que le dio el hombre
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

María Fernanda Baquero de 12 años está desaparecidaSi tiene información que conduzca a su paradero, comuníquese al Grupo de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía: 5188471 EXT: 4115 – 4118, Bogotá.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Zopiclona: la hipótesis tras el medicamento hallado en el cuerpo de Mauricio LealDetrás del medicamento habría más indicios de cómo lo habría matado su hermano, Jhonier Leal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Álvaro Montero tiene fe en el plantel de Millonarios para el 2022LigaBetPlay El portero embajador habló de su llegada al club, los objetivos y ofertas que pudo tener.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Las fechas clave para el pago de las cesantías y sus intereses en el 2022Las cesantías son una prestación social que tiene derecho todo trabajador formar y debe ser liquidada desde el 1 de enero al 31 de diciembre de cada año. También debe ser consignada a más tardar el 14 de febrero del 2022 en el fondo previsto escogido por el trabajador. Las cesantías se definen como ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »