Bicarbonato de sodio: así se puede usar para eliminar el mal olor de la ropa

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Este compuesto también contribuye a eliminar algunos tipos de manchas en las prendas de vestir.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el reporte COVID-19 de este 16 de enero en CartagenaLa ola de la pandemia sigue incrementando en la ciudad. Este es el más reciente reporte del Ministerio de Salud.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Subsidio de vivienda no VIS: así puede acceder a este beneficio en 2022La vivienda no VIS tiene un monto mayor a 135 salarios mínimos, hasta 500 salarios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Greeicy dejó ver los problemas que tiene su piel en este momento del embarazoLa cantante está disfrutando al máximo de esta etapa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos son los aumentos de los 34 peajes de Invías en el país para este 2022🚨 Estos son los aumentos de los 34 peajes de Invías en el país para este 2022 ► Ratas de mierda Ahora si vendamos el carro!!! Luego se indignan los medios cuando queman éstos centros de extorsión en las vías.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Atención a los cortes de luz de este miércoles en el sur de Bucaramanga y GirónTrabajos de mantenimiento y modernización que permitirán sustituir algunos activos que ya cumplieron su vida útil y garantizar la óptima prestación del servicio de energía eléctrica a los usuarios y clientes de Bucaramanga, realizará La Electrificadora de Santander este miércoles 19 de enero. Por ta...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Martínez Borja tiene nuevo equipo: ¿Dónde jugará este 2022?El colombiano ya sabe lo que es jugar en el fútbol de ese país.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »