Bernardo Caraballo fue un grande del boxeo colombiano

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes El mundo del deporte se viste de luto por la muerte del gran Bernardo Caraballo, leyenda del boxeo.

‘El Beny’ Caraballo, como le decían por cariño, había ingresado a la clínica San José de Torices desde el pasado 15 de enero, debido a una insuficiencia respiratoria secundaria, producto del COVID-19. Su fallecimiento se dio a las 12:30 de la madrugada de hoy.

Caraballo fue un boxeador muy inteligente y rápido de piernas y manos. Hizo 108 peleas en las categorías mosca , gallo y pluma . Ganó 84, empató 6 y perdió 18, muchas de ellas en el ocaso de su carrera. Luego, el 4 de julio de 1967, en Japón lo volvió a intentar ante Masahico Arada, con quien perdió por decisión en 15 asaltos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Paz en su tumba! 🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jaime Echenique recibe reconocimiento de embajada colombiana en los EE. UU.El jugador colombiano fue testigo de un solemne reconocimiento por hacer historia en el baloncesto colombiano.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Luto en el deporte: fallece el exboxeador Bernardo CaraballoEl 27 de noviembre de 1964 se convirtió en el primer colombiano en protagonizar una pelea por título mundial. Su muerte se registró en la mañana de hoy ! 5 am según sus familiares cercanos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Falleció en Cartagena el exboxeador Bernardo CaraballoLa figura de esta disciplina deportiva murió en la madrugada de este jueves a los 80 años. Paz en la tumba de nuestro campeón sin corona, el primer grande del boxeo nacional Wayuuzonanorte Lo de la bomba en Arauca es cortina de humo? Vacuna
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Falleció el exboxeador cartagenero Bernardo CaraballoEl cartagenero falleció a sus 80 años en la ciudad heroica, tras sufrir un paro cardíaco en la clínica San José de Torices.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Murió el exboxeador Bernardo Caraballo en CartagenaSus familiares notificaron sobre el fallecimiento de Caraballo, que tenía 80 años.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Alguien vio a un lindo gatito? Esta mascota, a la que aún le falta crecer, pesa 12,5 kilosEstá cerca de romper un récord que lo catalogaría como el gato más grande del mundo. Que noticias tan maricas y mediocres... en lugar de estar publicado la situación de orden público q acaba de ocurrir en saravena... Es un lince ? Esa vaina se puede comer al dueño
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »