Benjamin Appl y el documental 'Breaking Music' sobre tango

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Entretenimiento El tango argentino, según el barítono alemán Benjamin Appl.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El músico de la escena académica protagoniza el documental"Breaking Music”, en el que, con el pretexto de establecer semejanzas entre el lied y el tango, lleva al espectador a un viaje cultural, histórico y musical.

Sin embargo, el ofrecimiento de un mecenas desconocido le pareció interesante, la aceptó y entre enero y febrero de 2020 viajó a Buenos Aires.

Con el coleccionista se ven artículos que pertenecieron a Carlos Gardel, un amante de las carreras de caballo que adquirió el gusto por la interpretación cuando trabajó como utilero en un teatro, y que le sirvió cuando fue cantante, porque le dio al tango un estilo particular. En los bares y con los músicos populares aprendió más de lo imaginado y entendió que, a diferencia de la música clásica, el tango debe ser pasional y que para interpretarlo magistralmente no es necesario haber pasado por una academia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hola soy jairo soy discapacitado no puedo caminar .perdi mi empleo por la pandemia ,busco empleo pintando cuadros y manejo caladora .necesito trabajar para comer mis hijos y mi esposa .necesito sentirme util .ayudenme .me pueden mandar mensaje para empleo o un mercado

👍🏻👍🏻👍🏻🤝🤝🤝

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dudas sobre el origen de las palabras del papa sobre las uniones homosexuales | Minuto30.comLa postura favorable del papa Francisco sobre las uniones civiles de homosexuales en un documental ha dado la vuelta al mundo, aunque también generó dudas sobre el origen de sus palabras
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La Iglesia se tardó y se sigue tardando en pronunciarse a favor de LGBTI: Alberto LineroEl papa Francisco defendió esta semana, en un documental, el derecho de las personas homosexuales a vivir en “unión civil”. Estar a favor del respeto no debe confundirse con promover la homosexualidad crasso error de su parte PLinero por cierto debería ser alinero, porque ya no es sacerdote No sé si creerle a Linero. En Blu Radio viven despotricando al aire de los gais y las personas trans y él calladito sin decir nada en el panel de discusión.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué es histórica posición del papa Francisco sobre uniones LGBT?El Papa Francisco (Pontifex_es) causó polémica por sus declaraciones en el documental 'Francesco' y el Vaticano ha respondido con silencio. Más detalles aquí ➡️ Pontifex_es Sígueme en mi cuenta de Twitter, y encontrarás imágenes de fotografías y figuras históricas Pontifex_es Muy tierno el papa-mamerto proponiendo el matrimonio civil de los subnormales, pero con la iglesia que no cuenten para ese 💩💩💩! Pontifex_es Revisen bien y tengan entendimiento, el papa no hablo de matrimonio, hablo de no excluir a los homosexuales de la familia, ni de la sociedad, y no sólo habla de ellos también habló de todos los marginados, migrantes, indígenas, negritudes y muchas otras problemáticas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fiscal dice que 'en tiempo récord' esclareció masacre de familia y anuncia capturas - PulzoEl Fiscal Francisco Barbosa informó sobre tres capturados por el asesinato de cuatro personas en Jamundí, Valle del Cauca, el 13 de octubre. - Pulzo Todo lo que venga de este señor lo pongo en duda y no, no lo creo Además, que afán tan grande por enfatizar que em 13 días capturaron a los responsables, se les nota una necesidad de hacerse ver como héroes Se avesina un falso positivo judicial! Ahora le debemos por hacer su trabajo?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

J Balvin critica a los que ven a Pablo Escobar como 'un héroe'J Balvin critica a los que ven a Pablo Escobar como 'un héroe'. El paisa aseguró que el narcotraficante 'destruyó' al país y contó una traumática anécdota de su infancia relacionada con la violencia de los tiempos de Escobar 👉 Puede estar hablando de Pablo Escobar o del comunismo El tiene toda la razon J.Lo Y EL ESCAMOSO 2020 BAILANDO EL PIRULINO VÍCTOR GUASCA GANADOR DEL CONCURSO HÁGASE FAMOSO COMO PEDRO EL ESCAMOSO PRESENTA SU NUEVO BAILE Y NUEVO SHOW.CONTRATOS E-MAIL vigusi2010hotmail.com V I D E O
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »