Benedetti habla de los Nule y Mauricio Galofre en el escándalo de Centros Poblados

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Benedetti habla de los Nule y de Mauricio Galofre en el escándalo de Centros Poblados

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque pide decisiones ejemplarizantes de justicia en escándalo de MinTIC con Centros PobladosEl mandatario dio declaraciones desde Washington. Duque pide decisiones ejemplarizantes de justicia en escándalo de MinTIC con Centros Poblados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Testigo revela historia de garantías falsas en escándalo de MinTIC con Centros PobladosCentros Poblados prepara demanda
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Guido Nule habría participado en diseño de propuesta de Centros Poblados a MinTICPrimiciaW | SigueLaW conoció que Guido Nule estaría detrás de la estructuración y presentación de la oferta de la UT Centros Poblados → Como dice mi cuñada: puerca pollera no pierde el vicio ni si le queman el hocico. En este pais de hps q roban una y otra vez pq la justicia no sirve de escarmiento, al contrario lo q hace es limpirlez el qlo para q puedan decir q ya pagaron su deuda y peor aun sus amigos corruptos siguen en puestos clave dandolez corruptela Hay caramba dijo Bart Simpson.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“El dueño del negocio era Emilio Tapia”: habla contratista de Centros PobladosJuan Carlos Cáceres explica el papel que cumplió el polémico contratista condenado por el carrusel de la contratación. Tapia fue enviado a la cárcel este viernes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Emilio Tapia prende ventilador: echará al agua a congresistas implicados en escándalo de Centros PobladosEl cuestionado contratista quiere negociar con la FiscaliaCol. A cambio, revelará nombres de políticos implicados en la corrupción de los $70 mil millones FiscaliaCol EL CARTEL DE LOS SAPOS FiscaliaCol 'quiere colaborar una vez más', acaso este señor cuando ha servido para algo. FiscaliaCol Jajajaja uju
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Abudinen dice que Benedetti pidió ceder contrato con C. PobladosDespués de conocerse que algunos congresistas habrían presionado en el caso del polémico contrato entre el Ministerio de las TIC y la Unión Temporal C... La llamó Benedetti... Q tal haya sido este 👇 Y lo negará hasta la muerte!!!! Así es el PactoHistorico perdón ANTRO HISTÓRICO!!!! PetroNoContext
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »