Ben Simmons no jugará el debut con los 76ers, después de pelearse con Doc Rivers en un entrenamiento

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ben Simmons no jugará el debut con los 76ers después de pelearse con Doc Rivers en un entrenamiento

Un comunicado de los Sixers dijo que Simmons se perdería el partido del miércoles contra los Pelicans por"conducta perjudicial para el equipo".

El futuro de Simmons ha sido objeto de especulación desde que el equipo perdió un decisivo séptimo partido contra Atlanta en los playoffs de la temporada pasada, con la producción ofensiva de Simmons disminuyendo en el crucial, y último, cuarto.Eso llevó al entrenador de los Sixers, Rivers, a cuestionar públicamente si Simmons podría ser un base ganador de campeonatos.

El martes, un Embiid claramente no impresionado cepilló la última controversia que involucra a Simmons, insistiendo en que el resto de la lista de los Sixers se centró en la preparación de la temporada por delante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese Man es mucho agrandado,y se le ha subido la fama a la cabeza,es un jugador talentoso pero sobrevalorado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La locura por los tenis se expande a Colombia👟 La locura por los tenis se expande a Colombia. EL TIEMPO conversó con un conocedor del tema. Aquí la entrevista 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Debut de James Rodríguez con el Al Rayyan desata burlas y memes en redesEl estreno del mediocampista colombiano con su nuevo equipo dejó mucho que desear por el nivel competitivo del club qatari. Aquí muchos creían q llegaba jamesdrodriguez y d una vez ganaba AlrayyanSC, ese equipo no viene bien hace rato, hoy esta a 2 puntos del descenso, así q tarea dura q tiene el DT y los demás jugadores del equipo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Asesinan a teniente coronel del Ejército en VillavicencioEl oficial fue atacado con arma de fuego en medio de un aparente caso de hurto, en el barrio Jordán de la capital del Meta.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Famosas que han superado el cáncer de mama y nos inspiran con su fortaleza interiorHay varias famosas, que con su ejemplo, nos ayudan a tener la convicción que sí es posible dejar atrás el cáncer de mama y dar un testimonio de superación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »