Bellos e infelices: los matrimonios más cortos de la farándula colombiana

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estas parejas ilusionaron a los colombianos con su aparente estabilidad, pero revolucionaron la prensa y no necesariamente por vivir felices para siempre

Los colombianos se ilusionaron, al igual que estas parejas, cuando su romance encabezaba los titulares de la prensa colombiana. Pero su amor, como su “felices para siempre”, no duraría mucho tiempo y marcaría la historia de la farándula por ser más fugaz que estable y duradero.-Publicidad.- La pareja se conoció en un set de grabación, su amor fue tan inmediato que se dijeron el sí en 1988.

Publicidad. Pero el final no fue tan infeliz, pues ahora, más de 30 años después de la efímera relación, Margarita aún recuerda al artista y sin pena confiesa el amor que le tendrá de por vida.Aunque no sea oriundo de Colombia, el puertorriqueño que hasta está radicado en Medellín se considera un colombiano más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estos casos fueron como las novelas venezolanas la niña pobre se casa con el hijo rico que de rico no tenían nada así mismo son una parodia

Podríamos decir que duro más la fiesta que el matrimonio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son algunas de las mejores fotos astronómicas de 2021Galería | Las imágenes fueron seleccionadas por el Royal Observatory Greenwich y se dividieron en ocho categorías. Las fotos ganadoras y preseleccionadas se exhiben en el Museo Marítimo Nacional.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alejarse de la familia está bien por tu bienestar mental, estas famosas lo entendieronLa salud mental no se puede poner en juego al mantener relaciones tóxicas, estas famosas lo entendieron y decidieron alejarse de sus padres.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estas son las 11 mujeres que aspirarán al Senado en 2022 por Estamos Listas | Elecciones al Congreso“¡Senadoras, senadoras, senadoras!”. Con esa arenga se estrenaron las 11 mujeres elegidas por la democracia interna del movimiento político Estamos Listas para representar a sus militantes en las elecciones al Senado de 2022.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estas son las universidades con mejores opciones de empleo para sus graduados, ¿cómo les va a las colombianas?Ranking internacional midió las instituciones de educación superior que proveen los graduados más competentes, innovadores y eficaces, quienes, por ende, son preferidos por las empresas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Fotos y video] Tremenda rumba - zumba hicieron anoche con Elianis Garrido en BelloLa bailarina Elianis Garrido le dio una clase de rumba aeróbica a los habitantes de Bello Pa eso si tienen plata
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »