Bello encendió sus alumbrados invitando a conocer la fauna local a través de las luces navideñas

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Qué belleza! ¿Ya los vieron? Bello se convirtió en el segundo municipio del Valle de Aburrá en encender las luces navideñas, así son los alumbrados ⬇️

Los colibríes hacen parte de la fauna que se exalta en los alumbrados. FOTO: CORTESÍAEL COLOMBIANO | Publicado el 25 de noviembre de 2022Bello se convirtió en el segundo municipio del Valle de Aburrá en encender las luces navideñas.

Las figuras decorativas están en todo el municipio, en plazoletas, jardineras, postes y fachadas, así comoDesde la Alcaldía de Bello precisaron que los alumbrados están compuestos porde alta eficiencia. En total, los componen unas 1.650.000 pequeñas luces. El municipio invita a todos los habitantes del Valle de Aburrá a gozar de este recorrido colorido por la fauna.en el sur, y su vecino, Sabaneta, hará lo propio el domingo 27. Medellín encenderá sus luces el 7 de diciembre, mientras que Girardota, en medio de críticas, anunció que no tendrá alumbrados este año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Volcamiento de camión repleto de cervezas en la Av. Regional a la altura del HomecenterReportan movilidad reducida en el sur del Valle de Aburrá
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

[VIDEO] Sujetos que estaba en Belén vieron a los policías y salieron corriendo, uno de ellos botó un armaLa Policía ha capturado a 40 personas en el Valle de Aburrá en las últimas 24 horas
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Es suyo?, buscan a los dueños de este perrito que fue encontrado en BelloEste perrito fue encontrado caminando solo por un parquecito en Bello- Araucarias 2.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Video: Camión cargado se estrelló contra casa en Bello e hirió a varias personasEn el municipio de Bello, Antioquia, un vehículo de carga tuvo una avería mecánica y dejó afectadas a varias personas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[VIDEO] 'Ese carro nos destruyó el negocio', propietarios de la tienda en BelloUn carro cargado de adobes se fue en reversa contra la tienda.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Camioneta arrolló a tres personas en una tienda de Bello, AntioquiaDos de las tres mujeres fueron remitidas a centros asistenciales por la gravedad de las heridas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »